Argentina | Karina La Princesita | Polaco | fiesta

"No tengo nada que..." Karina La Princesita tras la polémica fiesta de El Polaco

Tras recuperarse de coronavirus, El Polaco celebró junto a su pareja y un grupo de amigos en una polémica fiesta que causó conmoción. Karina La Princesita opinó

En diálogo con el programa "Implacables", la jurado del Cantando, Karina La Princesita, fue consultada sobre la polémica que generó su ex y padre de su hija Sol, El Polaco. Cabe resaltar que el cantante realizó una fiesta con un grupo de amigos tras recuperarse de coronavirus, y esto causó indignación porque festejó junto a un grupo de personas, sin barbijo ni distancia social.

Pensé que estabas cansada porque fuiste a la fiesta del Polaco”, dijo el cronista del ciclo para iniciar con el tema: “¡No me invitaron! No, no fui. Es por trabajo”. Además contó que: “Me enteré un día después a la madrugada porque leo las redes. No me meto. Desde el momento en que mi hija no está ahí yo no tengo nada que opinar, ni acotar, ni nada ”.

Ante esto, el cronista recalcó que: “Teóricamente el Polaco y Barby no contagian porque ya tuvieron el virus”. Pero ella retrucó: “No sé, ni idea, porque me parece que hay falta de información. Son todas suposiciones. A ver, hay mucha gente que no genera anticuerpos y se vuelve a contagiar”. Y sostuvo: “No me meto, yo no lo hago pero cada uno es libre y responsable de hacer lo que le parezca”, cerró sobre el hecho.

El Polaco
Karina La Princesita sobre la fiesta de El Polaco

Karina La Princesita sobre la fiesta de El Polaco

La celebración de El Polaco

Días después de que el Polaco, sus dos hijas menores y su pareja, Barby Silenzi, dieran positivo para COVID-19 comenzaron a circular en las redes sociales unas fotografías en las que se veía al cantante en medio de una celebración sin cumplir ninguna de las normas sanitarias establecidas por las autoridades para evitar el contagio del coronavirus.

Las imágenes provocaron que los usuarios de las redes sociales le exigieran a los productores de MasterChef Celebrity que echaran al Polaco, tal como hicieron en el Bailando con Pablito Ruiz, quien admitió que participó en una fiesta clandestina sin cumplir las normas sanitarias.

Sin embargo, el compañero sentimental de Barby Silenzi desmintió haber participado en una fiesta clandestina y aseguró que las fotografías que circulaban en las redes sociales correspondían a un festejo antes de la pandemia.