Lo Ultimo | Karina La Princesita | Panelista | Los Ángeles de la Mañana

Karina la Princesita no seguirá en Los Ángeles de la Mañana

La cantante, Karina la Princesita, participó por esta semana como panelista de Los Ángeles de la Mañana. El conductor Ángel de Brito reveló por qué no seguirá.

karina-princesita.jpg
Karina la Princesita no seguirá en Los Ángeles de la Mañana

Karina la Princesita no seguirá en Los Ángeles de la Mañana

Tras una semana como panelista de Los Ángeles de la Mañana, Karina la Princesita no continuará siendo "angelita" del programa conducido por Ángel de Brito. Así lo informó este jueves el mismo periodista: “Les quería comentar algo: Voy a blanquear que Karina vino de invitada esta semana".

Así comenzó diciendo Ángel de Brito, indicando que Karina la Princesita no seguirá una carrera como panelista, sino que solo era una participación especial por una semana, que concluye el día de mañana. "No es que la queremos rajar, sino que mañana es el último día, lo acordamos así. Tiene las puertas abiertísimas”, destacó el conductor de El Trece.

Por su parte, Karina la Princesita comentó que fue difícil para ella guardar el secreto: “Cuando todos me decían ‘bienvenida’, yo les quería contar, pero no dije nada”. La jurado del Cantando 2020 comenzó su participación en Los Ángeles de la Mañana el lunes, y concluye este viernes.

Yo le dije ‘no me mates el misterio, aguantame un cachito’. Así que mañana se va a despedir Karina del programa como panelista Yo le dije ‘no me mates el misterio, aguantame un cachito’. Así que mañana se va a despedir Karina del programa como panelista

Así continuó diciendo Ángel de Brito, y luego reveló: "Va a seguir viniendo, obviamente. Hay sorpresas, mañana va a cantar con un invitado especial”.

Mirá el extracto del programa Los Ángeles de la Mañana, transmitido el día de hoy por la pantalla de El Trece y en donde Ángel de Brito anunció que Karina la Princesita no continuaría como panelista del ciclo matutino:

Embed