Argentina | Karina La Princesita | Cantando | Ángel De Brito

"No me va a pasar nunca" Karina la Princesita habló sobre la posibilidad de casarse

Karina La Princesita se mostró sensible en la última emisión del Cantando en la que Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz hicieron una simulación de una pedida de mano

Karina La Princesita se sensibilizó este miércoles en la gala del Cantando tras el performance de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. Resultó que los participantes interpretaron el tema "Entre en mi vida" de Sin Banera y culminaron su performance con una simulaciónde pedida de mano que hizo llorar a la cantante.

Anoche Tapari se acercó a Quiróz y sacó un anillo con el que simuló un pedido de mano, mientras la cámara tomaba Karina que aplaudía con lágrimas en los ojos. Fue entonces cuando Ángel de Brito quiso saber: “¿Estás llorando, Kari, de verdad?”. Al respecto, Karina confesó que el casamiento “le genera ganas de llorar” y sorprendió y dijo: “Es algo que sé que no me va a pasar nunca, pero yo veo gente casándose o pidiendo la mano y lloro”, concluyó.

Karina la Princesita había hablado sobre su vida amorosa

Hace unas semanas, la jurado del cantando había hecho una fuerte confesión sobre su vida amorosa, pese a que hoy se le ve feliz en su relación.

En el Cantando 2020, la jurado expresó sus sentimientos respecto a casarse. El tema se dio luego de que Ángel de Brito le consultara sobre esto y tras que Flor Anca se le declarara al aire. Cabe recalcar que hace un tiempo, la referente de la cumbia había afirmado que su corazón "no está solo", sin embargo desde su ruptura con Sergio “Kun” Agüero, no se le ha conocido otra pareja.

Karina la Princesita
Karina la Princesita

Karina la Princesita

“Vi que todas mis amigas han tenido marido y yo no. Y dije ‘¿será que tendré marido alguna vez?’. Ya con 34 años siento que no me va a pasar. No porque sea tarde, sino porque… no sé”, dijo la artista luego de ser interrogada por el conductor del certamen de canto. Asimismo reveló cómo quiere que sea el "gran día": “ Realmente no sueño con eso, no creo que me vaya a pasar. Soy muy negativa”, manifestó, pero después dejó ver que: “Yo quiero una buena propuesta tipo arrodillado, lo que le nazca del corazón”, cerró.

Por otra parte, ayer también se lelvó a cabo la declaración de la pareja de Dan Breitman hacia la cantante. “Me encanta Karina”, fue el comentario con el que inicio Flor la declaración a Karina. Cabe destacar que fue el actor que la lanzó al frente y ella se animó a contar la verdad. “¡Mira la sonrisa que tiene!”, dijo, cuando el conductor Ángel de Brito le preguntó qué era lo que más le gustaba de la jurado. Luego de eso, los participantes iniciaron su performance y terminaron siendo aplaudidos por todos. “No te conseguimos marido, pero te conseguimos una esposa”, cerró Ángel de Brito.