Argentina | Karina La Princesita | Relación | Nico Furman

"No me escondo" Karina La Princesita aclaró su situación sentimental

Ángel de Brito le preguntó a Karina La Princesita en el Cantando 2020 sobre los rumores de una relación con Nico Furman. Esto dijo ella

Desde hace unos días comenzó a circular el rumor de un romance entre Karina La Princesita y Nico Furman, un cantante con el que la referente de la cumbia se cruzó hace unos años en el casting de Elegidos. Al respecto, el conductor del Cantando 2020 no dudó en preguntarle a Karina quien aclaró su situación sentimental con un divertido ida y vuelta.

"Antes de que empiece tu devolución…", soltó Ángel y de una vez Karina reaccionó: "Ay… ¿qué?". En ese momento el periodista, fiel a su estilo le comentó: "Contanos sobre el guitarrista ese que está en tu casa. Qué linda canción te dedicó" y ella aclaró: "No, pará. Tengo varios amigos que tocan bien la guitarra. ¡Y la tocan bien, eh!", dijo; mientras De Brito en busca de más detalles indagó: "¿Está todo ok?".

Karina "La princesita" se puso colorada cuando Ángel de Brito tiró el nombre de Nico Furman

La jurado del certamen de canto dijo: "Ponele, sí… No me escondo, pero no estoy de novia. Pero después te digo cuando esté…", aclarando los rumores que la vinculan en una relación con Nico. Asimismo, Ángel le preguntó: "¿Lo fuiste ver a un bar?" y ella comentó: "Sí, también" y el conductor finalizó comentándole: "Me encanta que estés contenta".

Cómo comenzó el rumor del nuevo romance de Karina La Princesita

En días anteriores, comenzó a sonar que a la cantante Karina La Princesita finalmente le llegó el amor. Al parecer la nueva conquista de Karina es un físico que se llama Nico Furman, que también es cantante. De hecho participó en el año 2015 en el concurso musical Los Elegidos, donde conoció a La Princesita.

Nico Furman es de Bariloche, y actualmente trabaja como docente universitario y entre sus distintos proyectos, formó parte de la construcción del satélite Arsat-1. La persona que dio a conocer la relación de Karina y Nico fue la panelista de Bendita "Juariu" quien descubrió varias pistas en redes sociales.