Argentina | Karina la Princesita | Ángela Leiva | jurado

"No es una canción fácil" Ángela Leiva le puso los puntos a Karina La Princesita

Aunque Karina La Princesita le dio un 10 al performance de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, la cantante no estuvo conforme con la devolución de la jurado

Karina La Princesita elogió y terminó otorgándole un 10 a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva tras su performance, sin embargo, una afirmación en la devolución de la jurado, no le gustó para nada a la participante quien le puso los puntos tras agradecer la calificación.

Para mí es una canción fácil para cantar, pero difícil que te guste. A mí me gustó. Quiero destacar a Brian. Hubo algunas cosas siempre caladitas, pero esta vez estuvo bien. Sentí la canción”, fue el comentario que hizo Karina. Y Ángela le refutó: “Con el 8, el 10, estoy agradecida. Pero hay algo en que no estoy de acuerdo. No es una canción fácil de cantar. Hay que mantener un nivel”, le dijo, haciendo que La Princesita reaccione. “Dije que es fácil de cantar, pero es difícil que guste”, lanzó, mientras Ángel de Brito intervenía con un “mejor lo dejamos ahí”.

ángela-leiva.jpg
Ángela Leiva

Ángela Leiva

La crítica de Nacha Guevara

A pocos días para la final del Cantando, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se subieron a la pista para darlo todo. Sin embargo, la dupla fue criticada por Nacha Guevara quien en su devolución remarcó varios detalles que no le gustaron del performance.

La canción es hermosa. A ver, ¿qué pasó? Empezaron bien”, comenzó diciendo Nacha. Pero sostuvo: “¿Para qué se subieron a ese escenario para estar cuatro compases y volver a bajar? Cuando no hay un propósito y no le agrega contenido a lo que uno está haciendo, es una distracción para ustedes y para nosotros porque no está justificado”, criticó.

Asimismo, pese a evaluarlos con un 8, la jurado comentó: “Una vez que suben, cuando bajan, es más débil. Hicieron mucho movimiento que le quitó esencia a la canción. Enfóquense en la esencia de la canción y no en moverse por que sí. Lo siento porque saben cuánto me gusta lo que hacen y estuvo hecho muy bien, pero debilitó la interpretación y el sentimiento”, finalizó.