Lo Ultimo | Karina la princesita | Cantando | cantante

"No de chupamedias": Karina la Princesita habló de su participación en el "Cantando"

Karina la Princesita contestó preguntas a través de su cuenta de Instagram y reveló por qué aceptó estar en el "Cantando"

Después de especular durante varios meses Marcelo Tienlli definió que el Bailando 2020 quedara oficialmente cancelado debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo se le ocurrió lanzar nuevamente el Cantando con un formato mucho más práctico para poder realizar durante la cuarentena. Si bien aún no están todos los participantes ni jurados confirmados, sí se supo que Karina la Princesita participará.

La cantante tropical ocupará por primera vez una silla en el panel y puntuará a los concursantes. Además, deberá interactuar con Ángel de Brito y Laurita Fernández, quienes conducirán el programa. Al ser consultada por sus seguidores sobre cómo cree que se llevará con la bailarina, Karina fue muy sincera. “Me encanta Laurita, pero de antes ya, no de chupamedias ahora”, respondió.

Karina la Princesita

“Yo suelo sostener lo que digo. No cambio según las circunstancias”, agregó revelando que no cambiaría su forma de pensar únicamente por ser parte de un producto masivo. Luego, en relación a cómo piensa que calificará a los participantes, Karina la Princesita dejó en claro que los juzgará con la misma vara. “Voy a ser Justa. En cualquier trabajo yo soy justa y muy sincera”, aclaró.

Luego, sobre cómo se siente al volver a trabajar en medio de la pandemia de coronavirus y con la situación actual de los artistas, la cantante confesó: “Primero pienso que poder laburar hoy es una bendición que hay que agradecer, ya que muchos desearían poder trabajar. De todos modos creo si en TV dejan trabajar cumpliendo extremadamente los protocolos, como será este programa también, deberían tener los mismo derechos a trabajar los demás también bajo las mismas condiciones”.

karina.jpg

Por último, manteniendo la misma idea sobre la relevancia que tiene para ella formar parte del mundo del espectáculo, Karina la Princesita cerró: “Además creo que hoy, después de tantos días de encierro, contribuir con el entretenimiento es importante. Sino nos volvemos locos, si es que ya no estamos”. Se nota que la cantante tiene muchas ganas de volver al ruedo.