Lo Ultimo | Karina La Princesita | Karina | La princesita

Karina la Princesita mostró comentarios donde la insultaban

La cantante tropical, Karina la Princesita dejó en evidencia a usuarios que le dejaron comentarios discriminatorios sobre su persona en redes sociales.

La exitosa cantante Argentina, Karina La Princesita publicó en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón y medio de seguidores, los comentarios que recibió en un video de ella en la cuenta de Canal Trece. La jurado del Cantando 2020 dejó en evidencia a los “haters” que le escribieron esas atrocidades sobre su persona.

“Les vengo a dejar un mensaje sobre la aceptación. Ayer entré a ver los mensajes de una publicación mía en el insta de @eltrecetv. Hacía bastante tiempo, no leía tantos mensajes agresivos hacia mi y mi cuerpo. GORDA DE MIERD…, CHANCHA, VACA, NO TENÉS EDAD PARA SHORT NI PARA ESE PEINADO, ESTÁ CHANCHA PERO TODAVÍA SIRVE PARA DARLE, RIDÍCULA, TENDRÍA QUE BAJAR 10 KILOS PARA USAR ESA ROPA, FLOJA ANCHA Y PLANA, TENÉS MUCHA GRASA EN LAS PIERNAS PARA USAR SHORT”, rezaba la primera parte del texto del posteo.

karina-la-princesita.jpg
Karina La Princesita estuvo en Mujeres de El Trece e hicieron un contacto con su hija Sol

Karina La Princesita estuvo en Mujeres de El Trece e hicieron un contacto con su hija Sol

Luego continuó con una reflexión: “Y si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y en serio creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar porque creí que nunca me iba a pasar”, aseguró Karina La Princesita.

Al instante sus fieles seguidores salieron a bancar a la estrella de la música tropical, y repudieraron con dureza los mensajes despreciables que recibió en el video.

Karina la Princesita.jpg

“¡Y se te nota que no te importa , esos comentarios aparecen cuando a uno se la ve con mucha luz como a ti! ¡Sos increíble! ¡Ojalá pueda conocerte un poco más y compartir juntos! ¡Excelente madre y ni que hablar de lo artista que eres!”, “¡Te amo, amiga! Todas esas personas que te dicen eso, se mueren por ser vos una semanita. Te juro… Mas vale que me invites a la pileta en verano”, dijeron algunos de los fans de Karina La Princesita.

“¡Estás más bomba que nunca! Ojalá llegue el día que yo lo viva así como vos. Te aplaudo Creo que con esos comentarios tan agresivos hablan más de ellos que de vos”, “Los que dan esos comentarios desagradable, son verdaderamente infelices ya que se reflejan en sus propios comentarios”, “Realmente es lamentable esos tipos de comentarios, ¡creo que es gente infeliz y triste con sus vidas y envidian la ajena! ¡Ojalá algún día se termine tanta violencia porque de verdad que hiere!”, lanzaron.

Dejá tu comentario