Argentina | Karina La Princesita | Ángela Leiva | Coronavirus

"¡Me encantó!" Karina La Princesita piropeó el look de Ángela Leiva

Ángela Leiva regresó con todo al Cantando 2020 luego de haber estado internada con coronavirus. Karina La Princesita le lanzó halagos

Ángela Leiva estuvo fuera del Cantando unos días mientras se recuperaba de coronavirus, este martes regresó al certamen para presentarse en el Síper duelo y Karina La Princesita no pasó por alto cómo lució la cantante. Resultó que la jurado halagó hasta más no poder el look de Leiva que se subió a la pista con un atuendo total red con un top y botas largas rojas. ¡Hot!

"Ángela… ay, como que dije ‘me gustan las chicas’", soltó Karina y Ángela sorprendida le preguntó: "¿Cómo, cómo, cómo?" y la jurado le explicó: "Dije, ‘qué linda te viste’. Te viste sexy totalmente y no es algo que vos muestres mucho. No te estoy tirando lo perros, pero fuiste sexy y hermosa", aclaró. A lo que Leiva le lanzó: "¡Tengamos una cita ya!".

Y Karina sostuvo: "Te lo pido. Pero si vos podés, mírate porque fue hermoso de verdad. Brian (Lanzelotta), los dos lindos, no estoy ninguneando a ninguno. Pero mirala a tu compañera, fue una bomba vocalmente y visualmente también". "El Covid me hizo bien", comentó la cantante. Karina cerró: "Y no te mostrás tanto así, es hermoso. ¡Me encantó!".

angela-leiva.jpg
Ángela Leiva volvió al Cantando y Karina La Princesita la piropeo

Ángela Leiva volvió al Cantando y Karina La Princesita la piropeo

Ángela Leiva y un fuerte descargo

Ya recuperada del coronavirus y tras estar internada por neumonía, Ángela Leiva decidió salir a cenar este fin de semana y recibió cientos de críticas a través de las redes. La cantante publicó en sus historias de Instagram un video que grabó mientras iba camino a un resturante en Palermo. En el audiovisual se puede ver a un grupo de personas bailando en la calle sin barbijo ni cumpliendo el distanciamiento social.

Pese a esto, la cantante se sintió emocionada de captar el momento de como poco a poco van "regresando a la normalidad". Sin embargo, los usuarios no tardaron en criticarlo y ante eso, ella publicó un descargo. "Anoche fui a comer a Palermo, pasé por Plaza Serrano y estaban divirtiéndose en plena calle. Filmé emocionada con esa sensación de que seguimos siendo vida a pesar de todo... Y seguí mi camino. Ya tengo el alta de la neumonía y del coronavirus para los preguntones, no vivo en una cárcel", explicó la participante del Cantando.