Argentina | Karina La Princesita | Natalia Cociuffo | coach

"Me arrepiento" Karina La Princesita tras su cruce con Natalia Cociuffo

Karina La Princesita explicó qué la llevó a colocarle un 1 a la pareja que coachea Natalia Cociuffo en el Cantando

Karina La Princesita vivió un intenso momento con la coach Natalia Cociuffo, luego del cruce con la coach, la jurado decidió colocarle un 1 a la pareja que ella coachea: Ariel Puchetta e Ivanna Rossi. Esto fue mal visto por su colega Oscar Mediavilla quien se lo dejó saber. Luego la cantante se enfrentó en vivo con sus colegas y les aclaró que jamás será "jurado de jurados".

Ante esto, se retractó y aclaró: "Puse un 1 y me arrepiento. Siento que lo pagó la pareja pero, a su vez, puse un 1 por el equipo. No me sentí cómoda con dos compañeros siendo jurados de mi devolución...", comentó al tiempo que agregó: "Todo empezó cuando él dijo que iba a apoyar con su 10 porque le parecía que con el 1 la pagaban dos cantantes que no tienen nada que ver... Y cuando él puso un 0, Melina (de Piano) y la coach no tenían nada que ver...", dijo contra Oscar.

Óscar Mediavilla y Karina la Princesita.jpg
Karina La Princesita y su mea culpa luego del cruce con la coach Natalia Cociuffo

Karina La Princesita y su mea culpa luego del cruce con la coach Natalia Cociuffo

El cruce de Oscar y Karina

Oscar Mediavilla reiteró su rechazo por el accionar de la referente de la cumbia. "¿Y Melina (de Piano) y Pasti? ¿No son personas que merecen respeto? Vos no los registrás porque son compañeros de Alex Caniggia a quien le pusiste un '0' y no lo merecían tampoco. Si hacen eso, yo te puedo responder esto ¿o me estás pidiendo que me calle?", fue la defensa que usó La Princesita.

Al respecto, Mediavilla soltó: "No, en realidad no me interesa lo que digas", le contestó Mediavilla, y generó una nueva respuesta de la cantante. "Bueno, estás respondiendo mucho así que te debe interesar si no, me ignorarías", cerró Karina en la última emisión del Cantando.

Oscar Mediavilla defendió a la entrenadora vocal y provocó un intercambio de palabras con la referente de la cumbia, que incluso le sacó a relucir el tema de Alex Caniggia, quien renunció al certamen hace unas semanas. “Te admiro mucho como maestra y como cantante. Les voy a poner una nota para ayudarlos. Es más importante lo que se escuchó en la pista que los problemas que puedan haber con otras personas. Es un voto de apoyo para esta pareja ”, comentó Mediavilla que les otorgó un 10 a Ivana Rodi y Ariel Puchetta, pareja que reemplaza a Lola Latorre y Lucas Spadafora en el Cantando.