Argentina | Karina La Princesita | Polaco | fiesta

Karina La Princesita luego que acusaran a El Polaco de ir a una fiesta en cuarentena

Karina La Princesita opinó luego de enterarse por Los Ángeles de la Mañana, que el Polaco habría asistido a una fiesta clandestina

Karina La Princesita se enteró mediante una nota en Los Ángeles de la Mañana que El Polaco se contagió de coronavirus en una fiesta. Recordemos que esta noticia impactó a la jurado del Cantando, quien tiene una hija junto al cantante y comentó que aunque su hija no vive con él, "es bueno que lo sepa".

Maite Peñoñori le preguntó a Karina si pudo hablar con El Polaco y ella sostuvo: "Me enteré por vos, es verdad... Si bien mi hija Sol no está viviendo con él, estaría bueno que lo sepa... No tendría que enterarse por los medios lo que sucedió. Sol está muy bien y estoy muy feliz de haber tomado la decisión que tomé", comentó. La decisión es nada más y nada menos que la adolescente viva con su mamá, ya que tiene problemas respiratorios.

Luego de esto, la cantante fue consultada sobre su opinión sobre las fotos que circularon en las que aparecía El Polaco en la fiesta, con varias personas y sin barbijo: "Por amor y respeto a mi hija no voy a hacer público lo que pienso", dijo tajante.

el-polaco.jpg
El Polaco y su familia con Covid-19 positivo. Karina La Princesita reaccionó

El Polaco y su familia con Covid-19 positivo. Karina La Princesita reaccionó

El Polaco desmintió esta versión

El Polaco dio positivo a coronavirus y luego de que saliera a la luz esa información, un rumor de que había asistido a una fiesta clandestina en el barrio de Berazategui, causó polémica. Recordemos que el cantante tuvo que ser bajado de Masterchef Celebrity luego de su contagio y sus compañeros se realizaron el hisopado, dando positivo Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui.

En el programa "Confrontados" publicaron las imágenes de la fiesta y comentaron: “El Polaco es Covid-19 positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue en un cumpleaños de un amigo del Polaco”. Según la información, el festejo se realizó el 10 de octubre.

Hubo una reunión con muchas personas en esta casa quinta y, de hecho, El Polaco es la persona que graba esas imágenes”, agregaron en el ciclo. Por su parte, El Polaco desmintió esta versión. En conversación con Primicias Ya dijo: “La verdad no tengo idea de ninguna fiesta.. yo el sábado 10 estuve con mi mujer y familia. Debe ser algo viejo, ni idea ”.