Lo Ultimo | Karina la Princesita | Instagram | La Academia

Los videos de Karina la Princesita bailando que la rompieron en redes

Karina la Princesita sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales tras publicar una serie de videos perreando.

A través de sus redes sociales, Karina La Princesita sorprendió a todos sus fanáticos, tras mostrar su faceta como bailarina. Al ritmo de la música urbana, la cantante y ex jurado del Cantando 2020, se mostró perreando y causó furor en Tiktok, Instagram, y fue tendencia hasta en Twitter.

Los videos de Karina la Princesita fueron publicados primero en TikTok, y luego los publicó en su cuenta de Instagram, donde se viralizaron y llegaron hasta a Twitter. Ahora, sus fanáticos le piden más videos de baile. Es posible que se esté preparando para ser parte de La Academia, el nuevo reality de Marcelo Tinelli.

A continuación podés ver los videos publicados por Karina la Princesita en TikTok, que luego compartió en su cuenta de Instagram y causaron furor:

Confirmada a La Academia

A través de sus redes sociales, Marcelo Tinelli mostró los estudios nuevos de LaFlia Contenidos, su productora con la que este año vuelve a trabajar en programas para la pantalla de El Trece. Asimismo, anunció que Karina la Princesita es la primera participante confirmada del nuevo show: La Academia.

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli escribió: "Bienvenida Karina la Princesita a Showmatch, la Academia 2021". El escrito fue ilustrado con una foto del conductor y la propia cantante de música tropical que el año pasado fungió como jurado del Cantando.

¿Qué es la Academia?

El nuevo programa de LaFlia, seguirá la corriente de poner a prueba a las celebridades, por lo que en este nuevo ciclo que producirá Marcelo Tinelli, los artistas deberán aprender varias disciplinas, para posteriormente probar sus capacidades ante un jurado compuesto por tres reconocidas figuras. Además de La Princesita, Agustín “Cachete” Sierra, que recientemente se coronó campeón del Cantando 2020, y la finalista del concurso Ángela Leiva, también participarán en La Academia 2021.

Por su parte la modelo argentina Carolina Ardohain "Pampita" y el periodista y conductor Ángel de Brito serán los jurados de la Academia 2021. Además estarán acompañados de otra celebridad que aun no se ha definido.