Lo Ultimo | Karina La Princesita | Juana Viale | El Trece

"Lo hago para algo más íntimo": Karina la Princesita y su hermosa labor social

La cantante, Karina la Princesita, habló recientemente sobre la buena acción que hace para ayudar a niños con alguna condición de salud.

Durante la más reciente emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, transmitido por El Trece y conducido por Juana Viale, Karina la Princesita estuvo de invitada y contó un poco sobre su labor social, no sin antes indicar que nunca quiso que se supiera.

karina-la-princesita.jpg
Karina la Princesita durante Almorzando con Mirtha Legrand, de El Trece

Karina la Princesita durante Almorzando con Mirtha Legrand, de El Trece

La artista, quien actualmente se puede ver noche tras noche como jurado en el Cantando 2020, se animó a revelar este domingo un aspecto de su vida desconocido. Se trata de su tendencia a ayudar, la cual ratifica su sensibilidad social.

En el programa, Juana Viale además de recibir a Karina la Princesita, también compartió con Mike Amigorena, Topa y Malena Ginzburg. Durante el ciclo, la cantante se sorprendió con la pregunta de la conductora: “¿Esto de ir a los hospitales a visitar gente que te quiere conocer te sienta bien?”.

De inmediato, Karina la Princesita se ruborizó, quiso saber cómo se había enterado de eso, y remarcó que nunca lo había hablado antes. “A veces lo hago y me hace bien. Recibo muchos mensajes de chiquitos que me siguen, gente con síndrome de Down, autismo o gente con enfermedades terminales y me dicen que su único sueño es conocerme”.

Luego, visiblemente emocionada, Karina la Princesita le siguió explicando a Juana Viale y a todos los invitados del programa de El Trece: “Habiendo tantos sueños, eso quieren ellos y si yo se los puedo brindar, voy y lo hago”.

Finalmente, Karina la Princesita contó por qué no exterioriza estas visitas a personas enfermas que quieren conocerla: “No lo muestro en las redes, lo hago para algo más íntimo, no para que lo vean los demás”.

El Show de Karina la Princesita

Además, durante el programa televisivo conducido por Juana Viale, Karina la Princesita realizó un show musical que puso a bailar a todos en el piso. Interpretando sus más reconocidas canciones, la jurado del Cantando 2020 se lució en Almorzando con Mirtha Legrand. Mirá el extracto del ciclo de El Trece acá:

Embed