Lo Ultimo | Karina La Princesita | el polaco | día de la madre

Karina La Princesita lloró en homenaje al día de la madre

La cantante se emocionó por un homenaje a las madres argentinas en el Cantando. Por qué lloró Karina la Princesita

Es conocido que Karina La Princesita es una madraza con todas las letras de la pequeña Sol, fruto de la relación que tuvo en el pasado con el cantante colega de ella, El Polaco. Aparte del gran papel de madre, está hacieno un muy buen trabajo como jurado del Cantando, con muchísimo compromiso y energía y pasó a ser una de las favoritas del público. Sin embargo, esto tiene un costo para ella: en el contexto de pandemia por coronavirus, decidió hace varios meses que su hija no conviva con ella para evitar cualquier tipo de contagio, ya que Karina La Princesita va a trabajar todos los días y se expone constantemente.

Karína "La princesita" se quebró al ver el homenaje preparado para el "Día de la Madre"

Es por eso que Sol, la hija que tiene con El Polaco, estuvo pasando estos meses junto con su papá pero en las últimas semanas se mudó a lo de la abuela de Sol, mamá de Karina La Princesita, dado que El Polaco y ella están trabajando y en contacto con muchas personas. Y durante estos días se sumó una preocupación al confirmarse que el cantante y su mujer Barby Silenzi están infectados por coronavirus.

image.png

En el día de ayer viernes 16, las mamás del Cantando recibieron un homanaje por el Día de la Madre en Argentina y Karina La Princesita se emocionó muchísimo. El video que se proyectaba detrás mostraba a mujeres famosas y otras con sus hijos e hijas, reflejando la relación de madre e hijo/hija. Seguramente se hayan mezclado las emociones de tener a su hija lejos tanto tiempo, la crisis social que está generando la pandemia, la reciente infección por coronavirus de su ex marido en la casa donde también hay una bebé recién nacida... lo cierto es que Karina La Princesita tiene todo el apoyo de la audiencia que la adora y está con ella en este difícil momento.

Dejá tu comentario