Argentina | Karina la princesita | Polaco | Valeria Aquino

¿Karina la Princesita le tiró un palito al Polaco?

En las redes sociales, el Polaco y Valeria Aquino publicaron imágenes de la fiesta de su hija y al parecer algo le molestó a Karina la Princesita

No se calla nada, se expresa con vehemencia y sin temor al qué dirán. Karina la Princesita exhibe una faceta de honestidad a la hora de hablar, un aspecto de su personalidad que se enfatizó desde su participación en el jurado del Cantando 2020.

La artista del universo de la cumbia sorprende en cada gala con su lengua filosa, siempre con buenas intenciones y sin ánimo de herir, aunque no se guarda nada. Así ha protagonizado varios cruces picantes, como con Ángela Leiva y la reciente pelea con Esmeralda Mitre.

Ahora, Karina volvió a mandar un mensaje con mucha carga, una indirecta llena de ironía, sin destinatario fehaciente, pero que al atar cabos del momento en que lo subió a su Instagram, se percibe con claridad que refiere a el Polaco, su expareja.

Karina la Princesita
Karina la Princesita

Karina la Princesita

¿Qué pasó? Resulta que el sábado fue el cumpleaños número siete de Alma, la hija del astro de la cumbia y Valeria Aquino. Entonces, los padres le organizaron una celebración extraordinaria en la casa del country de Berazategui de Ezequiel.

Con una tremenda decoración, juegos inflables, tortas, comida y principalmente mucha gente. A través de los posteos de El Polaco y Valeria Aquino se notó que la fiestita incluyó muchos invitados, tanto pequeñines, como adultos. Una situación polémica, dado que el gobierno ratifica todo el tiempo que están prohibidas las reuniones sociales.

Embed

Entonces, mientras Valeria Aquino y el Polaco posteaban fotos, llegó una storie de Karina, que saltó a su plataforma para dejar un texto picante, muy filoso, que evidentemente refería a toda la situación del cumpleaños.

La Princesita escribió: “Che, ¿qué dijo el Presidente ayer?¿Seguimos en cuarentena? No sé por qué siento como que ya no. Como que todo volvió a la normalidad, ¿no? Ni barbijos veo ya”.

Sin nombrar a su ex novio, la rubia dejó en claro que le generó indignación la exagerada celebración que armó el Polaco. Incluso, se puede leer como una especie de denuncia.

Dejá tu comentario