Lo Ultimo | Karina la Princesita | Sol | Polaco

Karina la Princesita le respondió a su hija, luego de considerar ser un error

La hija de Karina la Princesita y el Polaco cree que fue fruto de un error de sus padres, pero la cantante la corrigió, y le dijo que era una bendición.

Mediante sus redes sociales, Sol, la hija del Polaco y Karina la Princesita, sorprendió a todos sus seguidores al hacer una declaración sobre su origen. Sin embargo, la cantante y jurado del Cantando 2020, no se la dejó pasar y le aclaró la duda que tenía.

La adolescente contestó preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, y cuando le preguntaron si sus padres la habían planeado o si había sido un accidente, Sol contestó: "Eran chiquitos, así que supongo que fue un error. Pero soy el mejor error", contestó y adjuntó una foto de su rostro.

Luego, al ver la respuesta de Sol, Karina la Princesita le respondió a su propia hija, diciéndole: "Señorita, quiero que sepa que las bendiciones de Dios tampoco se planean, solo llegan. Usted no fue ningún error. Es la bendición más grande que Dios me dio".

karina-princesita-sol.jpg
Esta fue la historia en donde Karina la Princesita le responde a su hija, Sol

Esta fue la historia en donde Karina la Princesita le responde a su hija, Sol

Sol tiene novio

La hija mayor del Polaco y única de Karina la Princesita, ya tiene 13 años de edad y durante los últimos meses se convirtió varias veces en noticia debido a algunas publicaciones que hizo a través de las redes sociales. Como ocurrió en esta ocasión.

En la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana, contaron que Solecito presentó a su novio en un en vivo de Instagram durante el fin de semana, cuando su mamá se encontraba con su novio Nico Furman disfrutando de un fin de semana en Mar de las Pampas.

Según comentaron en el ciclo conducido por Ángel de Brito, en el live de Instagram Sol Cwirkaluk le dio un beso a su novio que fue capturado en video por los usuarios conectados en el en vivo, quienes enseguida viralizaron la imagen de los adolescentes.

“Los fanáticos te pasan el perfil de las redes del novio, pero ella es una niña, venía diciendo que tenía novio pero no lo quiso contar", destacó Mariana Brey dejando claro que por motivos legales no se pude decir el nombre del novio de la hija del Polaco y Karina la Princesita.