Argentina | Karina La Princesita | Jorge Rial | Cantando

Karina la Princesita le respondió a Jorge Rial y lo mandó al psicólogo

Luego de que Jorge Rial opinara que Karina la Princesita debe ir a un especialista en salud mental, la jurado del "Cantando" le respondió con la misma moneda

Desde que comenzó el Cantando 2020 Karina la Princesita ha protagonizado varios cruces con diferentes personalidades del espectáculo por sus duras devoluciones. Después tener varios ida y vueltas con Yanina Latorre, la intérprete de cumbia ahora salió al cruce con el siempre polémico Jorge Rial.

A través de su cuenta de Twitter, Karina mandó al conductor de Intrusos al psicólogo, después de que este le hiciera la misma recomendación en vivo.

El comentario de Jorge Rial sobre Karina la Princesita, surgió mientras en el ciclo que lidera en América discutían acerca del desencuentro entre Nacha Guevara y Laurita Fernández. Luego de defender a Laurita y cargar en contra de Nacha, el conductor aprovechó el momento para criticar a la cantante de género tropical.

Jorge Rial

“Ella pregunta qué participante viene ahora y saca un bibliorato. Así empieza, retrocede al 2014 con todo lo que dijeron de ella y la tiene firmada por el contador. Andá al psicólogo, papi”, lanzó filoso Jorge Rial.

“¿Cuál sería nuestra culpa? Le pasa factura a todos. Sabés que hay algo que se inventó muy bueno, que se llama psicólogos”, agregó el conductor.

Ante las declaraciones del líder de Intrusos, Karina la Princesita no se quedó callada y cargó contra él en Twitter: “Si alguien te para el carro en vivo directamente por tu trato, o te reprocha que la llamaste gorda y te burlaste de ella. Y si además, todo esto te lo dice en la cara, mandala al psicólogo”, escribió la jurado.

Vale recordar que en la gala del martes del Cantando 2020 Karina se sinceró sobre lo mal que la pasó durante un tiempo debido a que a través de las redes sociales y hasta en la tevé no dejaban de llamarla gorda, lo que según contó le provocó una profunda depresión, que afortunadamente es cosa del pasado.

El sincericidio de Karina la Princesita vino a raíz de que Lola Latorre comentó que había decidido cerrar Twitter debido a que desde que comenzó su participación en el Cantando 2020 había recibido ataques muy fuertes a través de las redes sociales.

Karina la Princesita
Tweet de Karina la Princesita

Tweet de Karina la Princesita

Dejá tu comentario