Argentina | Karina La Princesita | Óscar Mediavilla | Cantando

"La verdad que me importa nada": Óscar Mediavilla durísimo con Karina la Princesita

Después de su pelea en vivo, Óscar Mediavilla y Karina la Princesita hablaron del conflicto que existe entre ellos

Luego del cruce que mantuvieron Karina la Princesita y Óscar Mediavilla en la gala del martes del Cantando 2020, Andrea Taboada entrevistó a ambos miembros del jurado a la salida del piso y los dos apuntaron en contra del otro.

Óscar Mediavilla fue el que más enojado se mostró delante y fuera de cámaras con su par del Cantando a quien acusó de saludar como un "colectivero".

“¿Qué pasa con Karina La Princesita?”, le preguntó Andrea al productor musical. “No, no pasa absolutamente nada. El saludo de ella es del tipo de colectivero. Hoy se esmeró y me dijo ‘Hola, ¿cómo te va?’, pero es todo fingido. Si hay incompatibilidad, a mí no me importa nada. Si me saluda o no, me da exactamente igual. No está en ningún espacio de mi cabeza”, aseguró soltó Óscar Mediavilla.

oscar.jpg

“Yo hace veintipico de años que hago este laburo, hace cuarentipico de años que soy productor, músico, etc. Este programa lo hice muchas veces. He dicho barbaridades, cuentos, historias. Venir acá para estar en competencia con alguien que empezó este año, o que mi llegada moleste, la verdad que me importa nada”, agregó el jurado del Cantando 2020 refiriéndose a la intérprete como una principiante.

Óscar Mediavilla también se refirió a las devoluciones que le da Karina a los participantes del Cantando, las cuales aseguró que "son para otro concurso, no para este”.

“Al aire es eso, cómo vas a decir cosas técnicas a gente que apenas puede entonar. Qué cosa técnica le querés decir. Le mostrás que desafinó en la segunda estrofa y con eso le cambiás la vida y termina cantando en el Madison Square Garden”, dijo el marido de Patricia Sosa.

Karina la Princesita
Karina la Princesita

Karina la Princesita

“Yo soy un caballero, siempre que pude ayudé, colaboro y todo. Ahora, si de golpe cuando vos llegás, medio que te ningunean, a mí no me gusta porque yo soy buena gente, no me dedico a eso. Ahora, si vos me ninguneás, entonces yo te ninguneo y no me importa nada”, agregó.

Además de recoger la palabra de Mediavilla para LAM, Taboada también obtuvo declaraciones de Karina la Princesita, quien le restó importancia a lo ocurrido en vivo.

“Se planteó en la pista la grieta entre vos y Mediavilla”, le dijo Taboada a Karina. “La habrá planteado él por lo que dijo hoy, pero de mi parte no hay. Mi saludo es así porque estamos en pandemia, con todos es lo mismo. No se puede beso o abracito”, explicó Karina la Princesita.

La guerra entre Karina La Princesita y Oscar Mediavilla: “Saluda como si fuera un colectivero”

“Él es el que declara que no hay que dar tantas devoluciones técnicas, que es un concurso donde todos cantan horrible. Y yo sí soy de dar devoluciones más técnicas porque por ahí tengo respeto por los participantes que están acá. Me parece que hay muchos que te piden y te exigen devoluciones técnicas porque tienen ganas de aprender”, se defendió Karina.

“Él dice que es para otro concurso, no para este”, le comentó Andrea. “Para mí no, para mí hay que valorar el laburo de todos, muchos tienen ganas de progresar. Después, el que no quiere progresar y no toma tu devolución, es un tema de ellos".

Dejá tu comentario