Lo Ultimo | Karina la Princesita | Seguidores | Instagram

La sensual foto de Karina la Princesita para celebrar su dos millones de seguidores en Instagram

Mirá acá la sexy foto que utilizó Karina la Princesita, jurado del Cantando 2020, para celebrar sus dos millones de seguidores en la red social, Instagram.

Este 2020 ha sido excelente para Karina la Princesita, en vista de que, tras su participación en el Cantando 2020, su exposición mediática ha alcanzado nuevas proporciones. La cantante, que se desarrolla como jurado calificador del certamen de El Trece, ha generado revuelo por sus comentarios, y además, por sus atuendos.

karina-la-princesita.jpg
La sensual foto de Karina la Princesita para celebrar su dos millones de seguidores en Instagram

La sensual foto de Karina la Princesita para celebrar su dos millones de seguidores en Instagram

En este sentido, la popularidad de Karina la Princesita se ve reflejada en números, al menos en Instagram, donde la jurado viene creciendo. Es así como este fin de semana finalmente llegó a los dos millones de seguidores.

La diva Karina la Princesita, para celebrar este nuevo hito en su cuenta de Instagram, hizo una publicación festejando con un vestido muy sexy, y agradeciendo a sus seguidores por apoyarla. En su red social, la cantante escribió:

Bueno. Acá, en festejo por los 2 millones y pico de seguidores. ¡Gracias! Bueno. Acá, en festejo por los 2 millones y pico de seguidores. ¡Gracias!

Las imágenes, tomadas frente al espejo, serían de días atrás, ya que el vestido que utiliza es muy similar al que utilizó en una de las galas del Cantando 2020 de la semana pasada. Acá tenés la sexy imagen publicada por Karina la Princesita en su cuenta de Instagram, para celebrar sus 2 millones de seguidores:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Karina La Princesita (@kariprinceoficial) el

El descargo de Karina la Princesita

En el programa Hay que Ver se refirieron a unos tweets que lanzó Sol, la hija de Karina la Princesita, contra Valeria Aquino, expareja de El Polaco y madre de su hermana Alma; al respecto, la referente de la cumbia, hizo un descargo contra el ciclo a través de su cuenta de Twitter. “¿¿Querés que te diga lo que es el desprecio?? Justo vos vas a hablar de falta de respeto”", fue parte de lo que escribió Sol contra Aquino.

Ante la polémica, la cantante escribió en la red: “Yo no miro Hay que ver, ¿pero alguien sabe si me pidieron disculpas? De no ser así, llamo a mi abogado”, comenzó diciendo, al tiempo que agregó: “Tengo que aguantar que muchos me recriminen que dejé a mi hija con mi mamá, porque en el programa dicen no estar de acuerdo, ya que mi hija no es de riesgo. MI HIJA ES DE RIESGO. INFÓRMENSE ANTES, AL MENOS AL HABLAR DE UN MENOR. Y de cómo nos manejamos en casa es problema mío”, soltó.