Argentina | Karina La Princesita | Natalia Cociuffo | Famosos

La reacción de los famosos tras el cruce de Karina La Princesita y Natalia Cociuffo

Karina La Princesita se cruzó con Natalia Cociuffo al recordarle una vieja publicación que hizo en su contra. Los famosos reaccionaron en redes

Este jueves se vivió uno de los momentos más tensos de la semana en el Cantando 2020. Karina La Princesita abordó a Natalia Cociuffo tras el performance de Ariel Puchetta e Ivana Rossi, pareja que coachea la experta en vocalización. Resultó que la jurado sacó a relucir un mensaje que había publicado Natalia en su contra: “Qué pesada la señorita... insiste con el tema de ‘se escondieron detrás de un coro’. ¡Vaya a estudiar, exprese lo que canta, haga silencio y respete a los profesionales! #harta”, fue el comentario que molestó a la referente de la cumbia.

La respuesta de Karina fue contundente: “Es muy fuerte que digas ‘hagan silencio’ no lo voy a hacer aunque me lo pidas vos ni nadie. A mí me pagan por hablar y si tenés un problema a lo sumo lo hablás con la producción. Te excediste ” y no conforme con eso, le otorgó un 1 a la pareja liderada por la coach.

tweets.jpg
La reacción de los famosos en redes tras el cruce de Karina La Princesita y Natalia 

La reacción de los famosos en redes tras el cruce de Karina La Princesita y Natalia

Este tenso momento hizo que los famosos reaccionaran en redes. Lourdes Sánchez, conductora de La Previa comentó: “Vamos Oscar Moria pongan 10” y aclaró: “Ay Dios todo mal entienden ustedes, yo dije lo que se merecía Pucheta, no la coach. El 1 estuvo genial jajajajaja”, luego del cuestionamiento de un usuario. Por su parte, el conductor del certamen, Ángel de Brito compartió una imagen en Instagram junto a Karina y escribió: “Juradaza”.

Martín Salwe, locutor del Cantando, se expresó a través de Twitter: “Le saltó la térmica. Comento por acá. Pobre Pucheta se puso galera y todo. Qué garrón.Un montón, ¿no?” y agregó: “Pero está re enojada Karina”. Asimismo, Melina de Piano, la ex partenaire de Alex Caniggia, manifestó: “Matan a Karina y dicen que es incoherente (cuando a ella sí le faltaron el respeto y menospreciaron su trabajo) pero cuando le hicieron lo mismo a Alex, aplaudían todos ”.