Argentina | Karina La Princesita | Tyago Griffo | Cantando

La reacción de Karina La Princesita tras la reconciliación de Tyago Griffo

Ángel de Brito comentó en el Cantando que Tyago Griffo volvió con su ex, Azul López. Karina La Princesita reaccionó de esta manera

Karina La Princesita afirmó hace unos días que Tyago Griffo le encanta, sin embargo en la última emisión del Cantando recibió la noticia de que el joven regresó con su ex pareja, Azul López. "Si tuviera mi edad… sí, me encanta Tyago Griffo, pero soy grande”, fue el comentario que había hecho la jurado acerca del hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

Al respecto, Ángel de Brito lo lanzó al frente y comentó en la pista del certamen de canto: “Ah, me acordé de algo. Tyago, volviste con tu novia (Azul López). Lo vi en las redes. Si suben el mismo plato de comida me doy cuenta, tan tonto no soy”, comentó. Ante la mirada de La Princesita, el conductor aclaró: “Karina, lo lamento. Volvió con la novia", comentó.

Por su parte Tyago contó que: “ Estas informado, Ángel. Estoy muy bien. No hay una fecha puntual, pero volvimos hace poquito. Vino acá, a Buenos Aires a visitarme. Hice buena letra… ¡siempre hice buena letra! Estoy un poquito más grande, un poquito más maduro”, comentó sobre su presente sentimental.

Tyago-Griffo.jpg
Karina La Princesita le tiró onda a Tyago Griffo

Karina La Princesita le tiró onda a Tyago Griffo

Karina La Princesita se confesó

La jurado del Cantando se animó a revelar qué es lo que más extraña desde que empezó la cuarentena, hace más de seis meses. La cantante dijo que "sin dudas lo que más le hace falta es tener citas y salir a bailar a boliches".

"Hijas, citas y boliches, así en ese orden", sostuvo Karina, La Princesita. Luego, tras sacar el tema de las citas, la cantante detalló que prefiere más un encuentro en su casa o en el de la persona en cuestión, por la privacidad, teniendo en cuenta que es una figura pública. Y agregó: "No voy a un restaurante porque hoy todos hacen historias, te graban y después sale. Tiene que ser un lugar privado. Voy a la casa de él o de ella", dijo.