Argentina | Karina La Princesita | Floppy Tesouro | mamá

La mamá de Karina la Princesita cruzó a la mamá de Floppy Tesouro

La mamá de Karina la Princesita estuvo como invitada en "Los ángeles de la mañana" y respondió los dichos de la mamá de FLoppy Tesouro

Karina la Princesita debutó este lunes como panelista de Los ángeles de la mañana y en su primer día en el programa de El Trece su madre participó como invitada. Desde su casa, a través de una videollamada la señora Mónica opinó sobre varias cosas que le preguntó Ángel De Brito, pero la cosa se puso tensa cuando el conductor mencionó a Floppy Tesouro.

Y es que antes de que Mónica, la mamá de Karina la Princesita, dijera algo sobre la intérprete de Ojo por ojo, la ahora angelita le contó que la mamá de Floppy dijo que le va a cortar el dedo por señalar a su hija.

"Escuchá, ¿sabes que dijo la mamá de Floppy Tesouro, ma? Que me iba a cortar un dedo, me lo dijo Moria. Moria me dijo: 'sabes que dijo la mamá de Floppy, que cuando vos le hiciste así a la hija (con el dedo)', que yo no le hice así a la hija -aclaró Karina la Princesita- 'que tenía unas ganas de cortarme un dedo. Gracias ma por no enseñarme violencia, te amo, vos sos distinta ma".

Karina la Princesita
Karina la Princesita

Karina la Princesita

Tras el relato de su hija, Mónica respondió: "Y no mi amor, pasa que ya vivimos mucha, así que... Habría que enseñarle otra forma de cómo vivir, y educación".

En ese momento, Ángel de Brito intervino y en busca de una respuesta más picante le preguntó a la mamá de Karina la Princesita si le gustaba como canta Floppy Tesouro.

"Bueno, mirá, ¿te puedo contestar? Si la mamá de Floppy le quiere cortar un dedo a mi hija yo le quiero coser la boca a Floppy para que no cante más", respondió Mónica cruzando a la mamá de la participante del Cantando 2020.

Las declaraciones de la mamá de Karina la Princesita provocaron que Floppy Tesouro reaccionara, pero lejos de estar molesta, la actriz se puso en el lugar de ambas madres.

"Las madres son pasionales y defienden a sus hijas, fue un decir claramente, son justo tocayas y defienden ambas a sus hijas, no me cosas la boca Moni con lo que me gusta cantar jaja", escribió Floppy. A lo que la ex del Polaco respondió con dos emojis.

Karina la Princesita
Karina la Princesita

Karina la Princesita