Argentina | Karina la Princesita | Mónica Cuello | papá

La mamá de Karina la Princesita contó que el papá de la cantante le "revoleó una botella" cuando era niña

Sentada en "Los ángeles de la mañana", Mónica Cuello, mamá de Karina la Princesita, recordó los duros momentos que vivió junto a Leandro Tejada.

Mónica Cuello, madre de Karina la Princesita, asistió este miércoles a Los ángeles de la mañana y en un mano a mano con Ángel de Brito relató un fuerte episodio de violencia doméstica que involucró a la cantante.

Según detalló Cuello, fue justamente ese maltrato a la intérprete de música tropical lo que la empujó a tomar la decisión de separarse de Leandro Tejada, padre de Karina la Princesita.

"Creo que las cosas pasan por algo, pero yo le agradezco a Dios que pude salir de todo eso. Y con respecto a cuándo me hizo el click, que vos decís, fue en un momento con Kari", reconoció Mónica Cuello.

La mamá de Karina la Princesita reveló que el papá de la cantante le "revoleó una botella" cuando era niña
La mamá de Karina la Princesita reveló que el papá de la cantante le "revoleó una botella" cuando era niña

La mamá de Karina la Princesita reveló que el papá de la cantante le "revoleó una botella" cuando era niña

"Kari para su papá era su reina. Ezequiel, no, porque él era muy pegado a mí. Por ahí el nene, era chiquito y le decía 'papá, tal cosa...', y él le respondía 'salí de acá, vos sos el perro que me metió tu madre'. Eso le decía a la criatura, que tenía 3 o 4 añitos. Pero por Kari, yo me sentía segura porque sabía que su papá la amaba. Él la defendía y era su reina", detalló la mamá de Karina la Princesita.

Enseguida, la madre de la interprete de género tropical contó con detalles la escena de violencia que cambió la historia de su vida y la de sus hijos.

"Un día, él le pidió un vaso de gaseosa y como la sirvió en el mismo vaso con el que estábamos cenando, él se enojó. Le dijo '¡vos me traés este vaso sucio!'. Ella le había llevado el vaso y la botella, que era retornable. Y le revoleó la botella, que era de un plástico duro, y la parte del pico le pegó en la espaldita a Karina", rememoró notablemente afectada Mónica Cuello.

Después de una pausa, la mamá de la princesita agregó: "Lo único que hice fue preguntarle '¿por qué con ella? Que yo me aguantaba todo, pero que con los chicos no se meta'. Entonces me fui para el comedor, estaban los chicos con ese miedo de no saber qué iba a pasar, y los agarré y les dije: 'Miren, mis amores, yo me aguanto lo que sea, pero hasta acá llegue. Si ustedes se vienen conmigo, nos vamos. Pero si me dicen que se quedan porque acá tienen su lugar, yo me quedo con ustedes'. En un momento yo pensé que era él o yo".