Argentina | Karina La Princesita | Laurita Fernández | Cantando

La incómoda pregunta que le hizo Laurita Fernández a Karina La Princesita sobre su romance

Laurita Fernández incomodó a Karina La Princesita al hacerle una pregunta sobre Nico Furman, el hombre con el que estaría saliendo

Desde este jueves el rumor de un romance entre Karina La Princesita y Nico Furman comenzaron a surgir luego que se difundieran unas imágenes en las que se les vio juntos. Ante esto, la jurado fue consultada por Ángel de Brito y Laurita Fernández, pero la conductora le hizo una pregunta que la incomodó.

"¿Baila bien tu novio?", fue la pregunta que le soltó De Brito y Karina fue tajante al responder: "No tengo novio", y él le dijo: "Bueno, Nico Furman…", "No sé cómo baila, no he salido todavía pues pandemia", siguió ella. Fue en ese momento cuando Laurita le lanzó: "¿Hizo la pregunta?", y la referente de la cumbia sostuvo: "No, hay que esperar a que pase todo esto", y entonces la también bailarina le aconsejó: "Kari, ¿por qué no le hacés vos la pregunta?" y Karina cerró el ida y vuelta: "No, ni en pepe… no me gusta". Así fue el ida y vuelta entre los conductores y la jurado en el Cantando.

Karina la Princesita
Karina la Princesita respondió todo sobre su romance

Karina la Princesita respondió todo sobre su romance

Karina La Princesita perdió el juicio contra sus ex músicos

En Los ángeles de la mañana dieron detalles sobre la cantidad de dinero que deberá pagar Karina la Princesita tras perder el primero de cinco juicios que un grupo de músicos comenzaron contra ella por el incumplimiento de un contrato que la intérprete había firmado en el comienzo de su carrera.

Según contaron Ángel de Brio y Maite Peñoñori, la jurado del Cantando 2020 deberá cancelar por este primer juicio "un millón de pesos". Pero eso no es lo peor, con el resultado de esta querella legal -según la información del conductor y la angelita- "se presume que los otros cuatro juicios van a tener el mismo resultado, y son por el mismo dinero", lo que daría un total a pagar de 5 millones de pesos.

Maite Peñoñori, Karina la Princesita "también le tiene que pagar 5 millones de pesos a los hermanos Serantoni por un contrato que firmó y que después lo terminó antes de tiempo", dijo sobre la situación de la jurado del Cantando.