Lo Ultimo | Karina la Princesita | Natalia Cociuffo | Cantando 2020

La coach del Cantando 2020 volvió a hablar en contra de Karina la Princesita

Natalia Cociuffo, la coach del Cantando 2020, arremetió nuevamente contra Karina la Princesita. Durante el certamen tuvieron un fuerte cruce.

Natalia Cociuffo era coach de Lola Latorre y Lucas Spadafora en el Cantando 2020. En una reciente entrevista ofrecida a Marcela Coronel, la cantante arremetió contra la jurado del certamen de El Trece, Karina la Princesita, con quien tuvo un impase durante la competencia.

karina-princesita-natalia-cociuffo.jpg
La coach del Cantando 2020 volvió a hablar en contra de Karina la Princesita

La coach del Cantando 2020 volvió a hablar en contra de Karina la Princesita

La coah del Cantando 2020, Natalia Cociuffo, acusó a Karina La Princesita de "abusar" de su rol de jurado. En una reciente conversa para el ciclo radial de Marcela Coronel, Mientras Tanto, comentó: “Tuve un intercambio con Karina y fue raro, porque no estaba acostumbrada a que fuera todo tan mediático y expuesto. De repente me vi que estaba en los programas de chimentos y dije ‘qué locura esto’. O en todos los portales y no era gracioso”.

En este sentido, la coah vocal siguió diciendo sobre Karina la Princesita: “Me molestó mucho que Karina hiciera abuso de su lugar y su rol, y no lo aguanté más, de todo el jurado me parecía la menos indicada para opinar. Llegó un punto en el que tuve que defender a mi equipo y lo defendí”.

Luego, siguió su crítica: “No me arrepiento de haberlo defendido, no me gustó lo que pasó alrededor, los fans de ella, las agresiones. Fue como un calvario, un mes de recibir muchas agresiones. El personaje de la mala que ella encontró llamó la atención, pero no me pareció un hallazgo. Me banqué y en una me agarró. Es parte de estar en ese circo. Te buscan, te buscan hasta que lo encuentran”.

Finalmente, Natalia Cociuffo indicó que en otro contexto quizá no hubiese participado en el Cantando 2020: "Si no hubiera existido la pandemia y la necesidad laboral no sé si me habría enganchado con el programa. Pero lo tomé como un trabajo que me dio muchas cosas buenas laboralmente, pero no sé si artísticamente. Se vive un estrés difícil de manejar por momentos, al estar en un circo mediático. Tenés que tolerar opiniones, que te juzgue o critique gente que para mí no… Entonces me tenía que callar hasta que un día no me callé”.