Lo Ultimo | Karina La Princesita | Esmeralda Mitre | Karina

"Hago fuerza para que me guste": El fuerte cruce entre Karina La Princesita y Esmeralda Mitre

Karina La Princesita y Esmeralda Mitre se volvieron a pelear en la pista del Cantando 2020, y la cantante de música tropical se quebró.

Este viernes a la noche hubo otro round de la pelea que parece no tener fin. Luego de que la participante Esmeralda Mitre cantara tema de Tan Biónica “Obsesionario en la mayor”, junto a su partenaire, Nell Valenti, explotó de furia con la devolución del jurado, en especial la de Karina La Princesita.

Esmeralda Mitre es una de esas concursantes que no pasan inadvertidas, en general no está de acuerdo con las devoluciones del jurado y lo hace notar. Para esta performance la actriz asegura que le pidió consejos al cantante original de la canción que le tocó interpretar, Chano Moreno Charpentier, quien le dijo que tal como lo hacía ella le parecía “divino”.

karina-la-princesita.jpg
Karina La Princesita lloró al aire de Pampita Online al revivir las carencias que vivió de adolescente

Karina La Princesita lloró al aire de Pampita Online al revivir las carencias que vivió de adolescente

Cuando llegó el turno de Karina La Princesita, la cara de Esmeralda se transformó ya que en los últimos programas se estuvieron tirando palitos. “Siento que hago fuerza para que me guste porque no quiero que parezca que es personal. Para mí hubo un abuso de la voz nasal durante toda la canción”, comenzó diciendo la cantante, y agregó que los participantes deberían haber interpretado el tema “medio tono más arriba”, porque según ella, Nell estaba haciendo mucho esfuerzo con su voz.

Mientras Karina hablaba, Esmeralda Mitre no se calló nada, la interrumpió y la increpó: “¿Sabés qué tono soy yo? Lo deberías saber, sos una gran cantante”, arremetió. La jurado contestó: “Yo no soy profesora de canto, un profesor de canto con un piano lo puede saber. Sin embargo, puedo tirar al azar y equivocarme, quizás sos una soprano”, le dijo Karina La Princesita.

Karina La Princesita.jpg

“Mezzosoprano”, la corrigió la actriz. Y la cruzó: “Cantá, quizás si cantás yo te lo saco (en referencia a su registro vocal). Estás apta para muchas cosas. Por ahí para mover las cachas con ‘La pollera amarilla’. Pero yo no”.

Ante las reiteradas interrupciones y la falta de respeto, Karina La Princesita le puso un uno y dio por finalizado el tema. Luego aseguró: “Mi nota no iba a ser un uno. Pero la falta de respeto ya me cansa. Siempre tengo que estar dando explicaciones de por qué me gustó o no. Iba a poner un tres, pero me harta la falta de respeto”.

¡Terrible cruce entre Karina “La Princesita” y Esmeralda Mitre!

Esmeralda Mitre volvió a arremeter con dureza: “Me harta tu falta de respeto. La primera que faltó el respeto fuiste vos. Tu uno bienvenido, por mí pone menos diez, me da lo mismo. Yo entiendo lo que te pasa, en el teatro existe el subtexto… no me importa nada lo que le pasa. Que ponga la nota que tiene que poner, es su rol”.

Karina La Princesita se quebró al aire y aseguró que hay algo personal contra ella en el programa: “Podemos decir los cuatro (en referencia a los integrantes del jurado) lo mismo y siempre me van a señalar a mí. Por eso un artista no crece, eso es falta de humildad. No hay gente más importante que otra. Me parece que lo que digo es para sumar, y que si no lo toman… ya cuando hay algo que no permite dar un consejo no me da más interés hablar. Me parece que es una falta de respeto pero está todo bien, no pasa nada”.

Dejá tu comentario