Lo Ultimo | Karina La Princesita | cantando | streaming

Karina La Princesita hace su primer streaming con invitado sorpresa

La cantante se prepara para dar su primer concierto online y recibe a alguien sorpresa. Conocé los detalles del show streaming de Karina La Princesita

La idola de la música tropical actualmente es Karina La Princesita, no hay dudas sobre eso. Y su presente artístico es una bomba total. La está rompiendo como jurado en el Cantando 2020, es una de las figuras más queridas y su devolución, de las más esperadas. Algunos se sorprenden por el perfil alto que está tomando su carrera hoy en día pero ella asegura que nunca cambió. "La gente piensa que de repente cambié mi personalidad, y la realidad es que siempre fui así, solo que antes no hablaba", comentó en una entrevista a La Nación recientemente. Su show de streaming promete ser una gran apuesta en la carta artística, además del gran despliengue en el Cantando.

Y tiene razón con eso: si buscamos en el archivo mediático, podemos ver cómo ella ha enfrentado a algunas personas cuando debió hacerlo, sin que le tiemble el pulso, aunque nunca fue de buscar la riña. Pero cuando se tuvo que defender, lo hizo. Como por ejemplo cuando efrentó a Denise Dumas al aire en un móvil de su propio programa:

Karina 'La Princesita' y Denise Dumas cara a cara

Sobre esta nueva modadlidad de concierto que va a realizar este fin de semana, Karina La Princesita confesó que está nerviosa: "Es un lío, pero está bueno salir de esa zona cómoda porque aprendés", dijo, y admitió que se encuentra un poco estresada por esta nueva modalidad pero es una buena oportunidad para reencontrarse con su público: "Tengo nervios, pero muchas ganas, porque hace mucho que no tocamos", contó con mucho orgullo.

image.png

El sector artístico fue el que más sufrió en esta pandemia, ya que los shows (ya sea al aire libre o en teatro cerrados) debieron suspenderse. El principal factor de riesgo era la gran aglomeración de personas. Entonces hay muchos artistas que desde hace ocho meses que no trabajan, algo que es muy complicado para las familias de todos ellos. No todos son Karina La Princesita que gracias a su renombre y talento supo reinventarse en el Cantando.