Argentina | Karina La Princesita | Polaco | Barby Silenzi

Karina la Princesita habló sobre la ruptura del Polaco y Barby Silenzi

Karina la Princesita fue interrogada sobre la escandalosa ruptura del Polaco y Barby Silenzi y se mostró sorprendida.

Karina la Princesita dio una nota para Los ángeles de la mañana en la que se mostró sorprendida por el escándalo en el que está envuelto su ex y padre de su hija Sol, el Polaco, y su actual pareja Barby Silenzi, quien el fin de semana le confirmó a Ángel de Brito que estaba separada del cantante de música tropical, aunque posteriormente él lo negó.

“Sabía que estaban medio mal. Uno escucha lo que dice la gente, lo que se ve en los programas y Sol por ahí me hace comentarios como ‘parece que pasó tal cosa…’. Sol se entera por la tele. Tampoco estaría bueno que el papá le diga ‘me separé’, ‘mañana volví’. Una no termina de saber si es verdad o no”, expresó la jurado del Cantando 2020 al ser interrogada por Maite Peñoñori sobre la supuesta ruptura de la pareja de artistas.

Karina la Princesita habló sobre la ruptura del Polaco y Barby Silenzi
Karina la Princesita habló sobre la ruptura del Polaco y Barby Silenzi

Karina la Princesita habló sobre la ruptura del Polaco y Barby Silenzi

Posteriormente, la cantante de música tropical recordó que el fin de semana se encontró con la bailarina, pero no con el padre de su hija. “Vino Barby a verla al show a Solcito, que cantó conmigo. También iba a venir Ezequiel. La invitación es para toda la familia, pero Ezequiel tiene compromisos. A veces sucede, cada cual está con sus cosas”, dijo Karina la Princesita tratando de restarle importancia a la ausencia del Polaco.

Sobre el polémico audio de Fede Bal invitando al Polaco a una fiesta con pileta y mujeres, que supuestamente disparó la crisis entre la pareja de mediáticos, la intérprete de Corazón mentiroso aseguró que no había escuchado nada en insistió en que no se mete en esos asuntos.

Barby Silenzi.jpg

Al ser cuestionada sobre la forma de ser del padre de su hija, la cantante tampoco pudo dar grandes detalles argumentando que su relación con él ocurrió cuando ambos eran muy jóvenes.

“Yo no puedo hacerme la tonta y decir que nunca fue así. A mí me ha pasado, éramos tan chicos que no te puedo decir si sigue siendo así. Es un tema de pareja de ellos, yo no me meto. Sería una falta de respeto opinar sobre su relación porque no me corresponde, es un tema de él", sostuvo la mamá de Sol.

Pero luego dejó entrever que su expareja tiene un comportamiento que quizá no es el más común entre las personas de su edad.

Hacia el final, lo describió de una manera un poco curiosa: “Para mí él sigue siendo un hijo más, un poco lo reto, más que nada con lo que tiene que ver con Sol. Para mí es un familiar, no lo veo con ojos de que me gusta. Es como un hermanito”.