Argentina | Karina la princesita | El Polaco | mensaje

Karina la Princesita habló del supuesto palito que le tiró al Polaco

Durante "Nosotros a la mañana", Tomás Dente reprodujo un audio en el que Karina la Princesita aclaró para quien era el mensaje que publicó en Instagram

Karina la Princesita salió a aclarar que su posteo no había estado dirigido a criticar el festejo de cumpleaños que el Polaco le organizó a su hija Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino.

"En concordancia con lo que el Polaco me manifestaba, el no creo que ese posteo haya sido para mí, Karina dice lo siguiente", expresó Tomás Dente durante la emisión de este martes de Nosotros a la mañana, antes de presentar el audio de Karina.

"No lo puse por él, lo puse por la gente en la calle. Todo lo que tengo que decirle al Polaco lo hago en privado", fue el escueto y contundente mensaje de Karina al respecto.

"No creo que eso fue para mí, pregúntenle a ella, estoy en paz con mi familia", había expresado por su parte el Polaco, al ser consultado sobre el tema. "Estaba la familia, con todos los protocolos de cuidados", agregó el cantante al ser consultado por la polémica desatada en las redes a partir de la difusión de las imágenes del festejo.

El Polaco festejó el cumpleaños de su hija y no se cuidaron

Posteo y polémica

Vale recordar que muchos pensaron que Karina la Princesita había disparado contra el Polaco por el festejo que organizó para su hija Alma y donde se puede ver que no se respetaron las medidas de prevención contra el coronavirus.

Todos creyeron que en el irónico mensaje en sus historias de Instagram, la jurado del Cantando 2020 había criticado que la celebración no tuviera ningún tipo de cuidado en materia de riesgos de contagio.

“Che, ¿qué dijo el presidente? ¿Seguimos en cuarentena? No sé por qué siento como que ya no. Como que todo ya volvió a la normalidad, ¿no? Ni barbijos veo ya”, escribió Karina en su mensaje, sin hacer alusión directa a su ex pareja y padre de su hija Sol.

Karina la Princesita
Karina la Princesita

Karina la Princesita

Pero para sus seguidores, el comentario iba dirigido hacia el Polaco, quien casi al mismo tiempo estaba celebrando el cumpleaños de Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino.

En las imágenes que publicaron tanto el cantante como la bailarina, se ve a la nena festejando sus 7 años, junto a un grupo de amigos, donde ninguno respetó el distanciamiento social ni usó tapabocas.

En las redes también hubo comentarios negativos a la actitud de el Polaco con respecto al festejo de Alma.

Dejá tu comentario