Argentina | Karina la princesita | Moria Casán | jurado

Karina la Princesita habló del desplante de Moria Casán

Con la buena onda que la caracteriza, Karina la Princesita contó en LAM cómo se la lleva con Moria Casán y los demás miembros del jurado

Esta semana se vivió un tenso momento en la pista del Cantando cuando frente a sus compañeros del jurado Nacha Guevara, Pepe Cibrián y Karina la Princesita, Moria Casán hizo un fuerte desplante.

Es que la diva se la agarró primero con Laurita Fernández a quien llamó una y otra vez "co-conductora" y "pulpo", y luego amenazó con renunciar al programa si no se la trataba de la forma que ella quería. Como si fuera poco ninguneó al resto del panel.

“Quiero aclarar una cosa. Quieren que sea rápida. Firmé acá no para ser jurado. Fui jurado 10 años y no voy a calentar el culo en una silla. Yo podía frenar a quien quiera, incluso a ustedes. Eso me prometieron. Moria tiene el plano libre. Para mí el plano libre no es ser jurado como el que está acá. Puedo dar devoluciones y a la co conductora le puedo decir ‘pulpito’. Porque eso es lo que yo arreglé. Si no se me respeta, me voy. No me interesa poner el culo ahí y me estén corriendo. No es así la vida”, dijo Moria Casán furiosa en el ciclo de Eltrece.

moria.jpg

Si bien todavía no definió si efectivamente querrá renunciar al certamen o si se quedará para arreglar las cosas con Laurita, Karina La Princesita opinó al respecto en Los Ángeles de la Mañana.

"Sé separar. Andá a saber lo que ella arregló. Tendrá sus razones para estar allí, o no. Cuando dijo eso yo no me sentí mal, porque ya conocés a los personajes. Yo pensé que por ahí iba a decir estos tres pelotudos", comenzó diciendo al ser consultada sobre si le molestaron las frases que utilizó Moria Casán para referirse tanto a ella como al resto del jurado.

"¿Qué ella se quiera diferenciar de ustedes no te molesta? Que quiera ser más", le insistió Mariana Brey intetnando pincharla. Aunque la respuesta de la cantante fue sincera.

Karina la Princesita
Karina la Princesita

Karina la Princesita

"Marcó ella en un principio que iba a ser presidente del jurado, y si arregló eso…". Además, reveló que no es sólo Moria Casán una integrante complicada, sino que los demás miembros también lo son. "Yo le tenía miedo a los tres. A los tres igual porque de Pepito, de Nacha, me decían que eran bravos, y de Moria uno ya sabe que es brava", sentenció.

Cabe remarcar que a pesar de que Karina no se sintió lastimada, Laurita Fernández sí lo hizo. "Sin dudas, en esos momento se dicen cosas con saña, con mala onda adrede. Uno tiene que hacer su trabajo. Yo en esta pista recibí un montón de agresiones de ella y siempre pensás en algo lindo para no conectar con esa energía que no me interesa. Lo importante son los participantes, y dedicar media hora a discutir qué tengo que hacer… Yo lo tengo muy claro, todos lo tenemos muy claro. Si ella no tiene claro su rol lo tendrá que rever ella», fueron las palabras de la conductora, filosa.

Dejá tu comentario