Argentina | Karina La Princesita | gladys la bomba | Cantando

Gladys La Bomba Tucuma estalló tras cámaras luego del cruce con Karina La Princesita

Gladys La Bomba Tucumana se cruzó fuerte con Karina La Princesita en la última emisión del Cantando 2020

Este lunes, Karina La Princesita y Gladys La Bomba Tucumana se cruzaron luego que la jurado le hiciera una observación antes de la devolución a la referente de la cumbia. Minutos después del hecho, La bomba fue interceptada detrás de cámaras y estalló en un fuerte descargo hacia la cantante.

"El vaso se rebalsó. Mirá lo chiquitita que soy y ya tenía agua hasta acá (se toca la cabeza). Entonces, en algún momento me tengo que defender de algo. Nunca digo nada. Busquen el tape en el que diga 'no me gusta esa nota'. Jamás decimos nada, ni mi hijo ni yo. Ella me trajo cosas que no sé de qué me estaba hablando. Honestamente no sé de qué me habla Karina. Yo sé que tiene 5 millones de seguidores y no me interesa. Pero lo que me importa es que yo nunca le dije nada. ¿De qué siete me hablaba? Yo no sé de qué me hablaba. Te juro por mi mamá, que está enferma, que no sé de qué siete me hablaba. Me habló de un siete y te juro que no sé, quisiera ver", comentó notablemente molesta contra Karina La Princesita.

Asimismo, precisó que: "Tyago va por otro lado, por el artístico... A esta altura del partido, si tengo ganas de decirle algo a Perón, si vive, le digo a Perón. ¿Me entienden o no? Si él no le quiere decir nada, no me importa. Cada uno es como es... ¿O Karina le pide permiso a alguien para retarme en la pista? Ella es grande y hace la que se le canta, ya saben qué. Yo también hago la que se me canta ya saben qué", dijo tras la pista del Cantando.

gladys.jpg
Gladys La Bomba Tucumana en un nuevo cruce con Karina La Princesita en el cantando

Gladys La Bomba Tucumana en un nuevo cruce con Karina La Princesita en el cantando

El cruce entre ambas

Este lunes Karina La Princesita y Gladys La Bomba Tucumana sostuvieron un enfrentamiento tras el performance de la participante en el Cantando. La jurado comenzó su devolución comentando la molestia que generó en la referente de la cumbia la puntuación que le otorgó en la emisión pasada, y la cantante no se le quedó callada.

"Necesito aclarar antes de la devolución que yo a Gladys le tengo mucho cariño. No puedo decir te quiero porque no nos conocemos. Pero en la devolución anterior yo le puse un siete, lo cual es una buena nota, y Gladys estando en la pista me dijo que era feo lo que yo hacía", comenzó la Princesita.

Y agregó: "Lo que necesito que sepa es que yo no mezclo las cosas y trato de ser lo más justa dentro de las limitaciones que tengo dentro de mis conocimientos, porque tampoco soy una experta. Pero dentro de lo que puedo ser lo más justa posible". Por su parte, Gladys buscó aclarar: "Primero quería preguntarte, ¿de dónde sacás eso? Yo no sé, decime qué tomás para que yo tome lo mismo, porque la verdad no me acuerdo ni lo que hice hace media hora en el camarín con mi coach", dijo molesta en la pista del Cantando.