Argentina | Karina La Princesita | Gastón Angrisani | Cantando

Gastón Angrisani se le declaró en vivo a Karina La Princesita

El cantante Gastón Angrisani le hizo una declaración de amor a Karina La Princesita en plena transmisión del Cantando 2020

Gastón Angrisani estuvo como invitado en la ronda de tríos del Cantando 2020 y llamó la atención de todos al hacerle una declaración de amor a Karina La Princesita. El cantante estuvo participando junto a Paula Trapani y Augusto Buccafusco y aprovechó la oportunidad para expresarle el sentimiento a la referente de la cumbia quien hace unos días afirmó estar soltera.

Qué lindo que estés acá. La nota no va a tener que ver con vos. Vos me gustás, todo, como cantás, obviamente”, dijo Karina al ver a Gastón en la pista del certamen de canto. Ante tal comentario, el cantante no desperdició tiempo y le soltó: “Estoy soltero, si te gusto. No hay problema”. Y como era de esperarse, el conductor lanzó un picante comentario: “Acá tenés marido”, dijo.

Luego del halago, Karina no respondió sino con una sonrida y continuó con su devolución. Recordemos que Gastón también llamó la atención de Laura Fidalgo.

Gastón Angrisani le tiró los perros a Karina "La princesita" y ella le puso un 4

La confesión de Karina La Princesita

Hace un tiempo la cantante habló de sus gustos amorosos. La jurado del Cantando 2020 confesó que recibe muchas propuestas amorosas a través de las redes sociales y reveló un perfil de hombre que intentó conquistarla y que le llamó poderosamente la atención.

"Yo siempre digo que no, que no me mandan, pero si me tengo que sincerar, sí, hay mensajes que yo no respondo, pero leo todo. Encima, tengo mi cuenta como de empresa, entonces, te separa los mensajes destacados y ahí, mayormente, vos tenés las cuentas verificadas y hay de todo. Pero yo no soy de responder”, confesó la Princesita durante una entrevista para La jaula de la moda.

Tras la declaración de la cantante, Horacio Cabak retrucó: "¿Pero hubo algún mensaje que te llamó la atención? ¡Mirá cómo se ríe!". soltó el conductor, a lo que ella respondió: "Yo por las redes no me fío mucho y por una foto de perfil no podés (creerle)". Con una pícara sonrisa, Karina la Princesita asintió: "Sí, eso puede que me haya llamado más la atención. Hay, pero no respondí tampoco... No estoy en ninguna búsqueda. Estoy bien y me siento plena. Estoy soltera y disfrutando", refiriéndose a sus gustos por los políticos.