Argentina | Karina la Princesita | Nicolás Furman | Cantando

Karina la Princesita feliz y enamorada

Al ser interrogada al final de la gala del "Cantando 2020" por su relación con Nicolás Furman, Karina la Princesita se mostró nerviosa.

La nueva relación de Karina la Princesita ya está más que confirmada. El fin de semana la jurado del Cantando 2020 se asistió a la obra de Flavio Mendoza acompañada por Nicolás Furman, con quien admitió estar saliendo solo hace unos pocos días.

Durante la gala del lunes del Cantando 2020, Ángel de Brito aprovechó que en la pista estaba Carmen Barbieri, quien participa en la obra de Flavio Medoza, y le preguntó a Karina la Princesita si ya estaba de novia oficialmente con Furman.

Karina la Princesita
Karina la Princesita

Karina la Princesita

Antes de que la jurado del Cantando 2020 pudiera responder la pregunta del conductor, Carmen Barbieri dio un dato al respecto: "Con novio no sé, estaba con un montón de gente".

"Fui acompañada, si. Con una amiga y dos amigos. Bueno, si, no sé", dijo intérprete de Corazón mentirosoen un esfuerzo de desviar el tema. Sin embargo, Ángel de Brito redobló la apuesta y le exigió a a la cantante que le dijera la verdad: "Decime la verdad de una vez. ¿Primera salida oficial con novio?". "Si, es verdad. Si, es verdad", respondió Karina la Princesita tras verse acorralada por el conductor.

Karina la Princesita
Karina la Princesita

Karina la Princesita

Al final de la gala, Karina la Princesita fue abordada por noteros del portal de El Trece, quienes no lograron obtener mucha más información de la que obtuvo De Brito, pero que si le provocaron nerviosísimo. "No sé qué decirte, ya no sé qué más decirte. Me da vergüenza hablar de esto", dijo la jurado del Cantando cuando le preguntaron si iba a cambiar su tema de presentación en el concurso -Estar soltera está de moda- debido a que ya está en pareja.

La primera en contar que la intérprete de género tropical acudió a un evento público en compañía de Nicolás Furman fue Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana.

"Fueron a ver a Flavio, y estaban sentaditos, juntitos ahí en la mesa. Y Flavio en un momento dice ‘Qué bien una persona que te acompaña, Karina, ¿por qué no nos contás a todos quién es?’. Empezaron a hacer chistes, ‘qué lindos ojos tiene’, ‘menos mal que tiene barbijo porque no se conoce si tiene lindos dientes’”, relató la panelista del ciclo de Ángel de Brito,