Argentina | Karina La Princesita | citas | Cantante

Karina La Princesita extraña los boliches y las citas

Karina La Princesita reveló qué es lo que más extraña desde que comenzó la cuarentena. Hizo la confesión en el tras cámaras del Cantando

Karina La Princesita sorprendió con una confesión que hizo en el tras cámaras del Cantando 2020. La jurado del certamen se animó a revelar qué es lo que más extraña desde que empezó la cuarentena, hace más de seis meses. La cantante dijo que "sin dudas lo que más le hace falta es tener citas y salir a bailar a boliches".

"Hijas, citas y boliches, así en ese orden", sostuvo Karina, La Princesita. Luego, tras sacar el tema de las citas, la cantante detalló que prefiere más un encuentro en su casa o en el de la persona en cuestión, por la privacidad, teniendo en cuenta que es una figura pública. Y agregó: "No voy a un restaurante porque hoy todos hacen historias, te graban y después sale. Tiene que ser un lugar privado. Voy a la casa de él o de ella", dijo.

Asimismo aclaró: "Donde haya alcohol y música, yo estoy muy contenta. Me gusta todo tipo de música", precisó respecto a sus ganas de salir al boliche.

karina-princesita.jpg
Karina la Princesita hizo la confesión en el Cantando

Karina la Princesita hizo la confesión en el Cantando

karina piropeó a Ángela Leiva en el Cantando

"Ángela… ay, como que dije ‘me gustan las chicas’", soltó Karina y Ángela sorprendida le preguntó: "¿Cómo, cómo, cómo?" y la jurado le explicó: "Dije, ‘qué linda te viste’. Te viste sexy totalmente y no es algo que vos muestres mucho. No te estoy tirando lo perros, pero fuiste sexy y hermosa", aclaró. A lo que Leiva le lanzó: "¡Tengamos una cita ya!".

Y Karina sostuvo para seguir con el coqueteo con la participante: "Te lo pido. Pero si vos podés, mírate porque fue hermoso de verdad. Brian (Lanzelotta), los dos lindos, no estoy ninguneando a ninguno. Pero mirala a tu compañera, fue una bomba vocalmente y visualmente también". "El Covid me hizo bien", comentó la cantante. Karina cerró: "Y no te mostrás tanto así, es hermoso. ¡Me encantó!".