Argentina | Karina La Princesita | Cantando | Floppy

"¡Esto es un desastre!": Karina La Princesita habló del desempeño de los demás jurados del Cantando

Luego que Floppy Tesouro comentara su desacuerdo ante las devoluciones del jurado del Cantando, Karina La Princesita opinó sobre el desempeño de sus compañeros

Floppy Tesouro criticó la forma en la que el jurado del Cantando da sus evaluciones, aunque defendió a Moria Casán, la participante fue dura con sus comentarios. Ante esto, Karina La Princesita comentó lo que piensa sobre el desempeño de sus compañeros del certamen de canto.

"Moria valora un montón mi trabajo, sabe que soy una laburadora incansable". Dijo Floppy luego de que la One la halagara y la calificara con un 8: "A mí me encanta Floppy, me encanta lo que ofrecen. Su cintura es un cachetazo. Acá no hay una cuestión personal, pero les voy a poner un 8", dijo. Por su parte, Karina comentó: "Yo hago lo que puedo, pero algunos son muy permisivos, no muy críticos. Uno trata de no ponerse en el detalle, detalle, detalle técnico, y sale el 6. Siempre son así".

La jurado aceptó que ella una vez puso un 1 por un enojo con una coach y que luego se arrepintió, la cantante de cumbia hizo un mea culpa en el que terminó opinando sobre el rol del resto del jurado: " ¡No seamos hipócritas! Cada uno puede hacer lo que quiera. Ponen 10 cuando no se lo merecen, ponen un 1 cuando no se enojan (risas). ¡Esto es un desastre! Todos tenemos visiones muy distintas, por eso no me meto. Si fuera un concurso en el que tuviésemos que priorizar técnicas de canto, sería un desastre. Cada uno hace lo que se le canta el culo", cerró.

Karina “La Princesita” quiso ser concisa con su devolución hacia Floppy Tesouro

Un duro momento para La Princesita

En otro tema, interrogada por el notero de La Previa del Cantando, Karina la Princesita reveló: “Sí, estoy triste. No te voy a contar el motivo, pero es la cuarentena, que estamos solos. Extraño a mi vieja, a mi hija…”, sin dar mayores detalles de su situación. El notero del ciclo de Ciudad Magazine quiso indagar más, diciéndole: “Algo está pasando en ese corazoncito…”. Y la artista cerró, visiblemente emocionada: “Sí, puede que esté triste. Me siento muy sola tal vez”.