Lo Ultimo | Karina La Princesita | Cantando | Sola

Karina la Princesita está triste porque se siente sola

En una reciente nota con la Previa del Cantando, la panelista de Los Ángeles de la Mañana Karina la Princesita, reveló que se siente triste por su soledad.

Karina la Princesita se confesó, dijo que se siente sola. Aunque en varias notas ella ha confirmado que su corazón está tranquilo y sin candidatos, la jurado del Catando 2020 reveló cómo se siente en esta actualidad caótica que ha afectado a todos.

karina-la-princesita.jpg
Karina la Princesita está triste porque se siente sola

Karina la Princesita está triste porque se siente sola

La realidad es que no me está escribiendo nadie este último… día La realidad es que no me está escribiendo nadie este último… día

Así comenzó diciendo Karina la Princesita, con un poco de humor, y luego continuó explicando que está trabajando mucho, y eso la deja sin tiempo: “Tengo los ojos rojos porque no duermo, estoy cansada, re laburando a una semana de mi streaming”.

En este sentido, interrogada por el notero de La Previa del Cantando, Karina la Princesita reveló: “Sí, estoy triste. No te voy a contar el motivo, pero es la cuarentena, que estamos solos. Extraño a mi vieja, a mi hija…”, sin dar mayores detalles de su situación.

El notero del ciclo de Ciudad Magazine quiso indagar más, diciéndole: “Algo está pasando en ese corazoncito…”. Y la artista cerró, visiblemente emocionada: “Sí, puede que esté triste. Me siento muy sola tal vez”.

Mirá el extracto del programa La Previa del Cantando de este miércoles, donde Karina la Princesita se confesó:

Embed

Oscar Mediavilla versus Karina la Princesita

Oscar Mediavilla reaccionó ante las declaraciones que hizo la mamá de Karina La Princesita en su contra. Cabe recalcar que Mónica, la mamá de la jurado del Cantando, estuvo como invitada en el debut de su hija como panelista en Los Ángeles de la Mañana. Allí, se refirió a la mala onda que hay entre Oscar y Karina, por lo que él hizo un descargo en La Previa.

"No tengo el teléfono ni de Karina ni de la mamá. Solo llamé a su representante, pero para pedirle algo...", se defendió el jurdo. Ante esto, Karina aclaró: "Ella debe hablar de la época del Colón. No de ahora, obviamente. Mi mamá no habló de más, yo la apoyo porque mi vieja no miente", sentenció.

Leé la respuesta de Oscar Mediavilla en la siguiente nota: El descargo de Oscar Mediavilla ante las declaraciones de la mamá de Karina La Princesita