Argentina | Karina la Princesita | Ángel de Brito | Maite Peñoñori

Esta es la cifra que Karina la Princesita deberá pagar a sus exmúsicos tras perder el juicio

Ángel De Brito y Maite Peñoñori desvelaron en "Los ángeles de la mañana" la cifra que deberá cancelar Karina la Princesita a sus exmúsicos

Este jueves en Los ángeles de la mañana dieron detalles sobre la cantidad de dinero que deberá pagar Karina la Princesita tras perder el primero de cinco juicios que un grupo de músicos comenzaron contra ella por el incumplimiento de un contrato que la intérprete había firmado en el comienzo de su carrera.

Según contaron Ángel de Brio y Maite Peñoñori, la jurado del Cantando 2020 deberá cancelar por este primer juicio "un millón de pesos". Pero eso no es lo peor, con el resultado de esta querella legal -según la información del conductor y la angelita- "se presume que los otros cuatro juicios van a tener el mismo resultado, y son por el mismo dinero", lo que daría un total a pagar de 5 millones de pesos.

Ángel de Brito
Ángel de Brito y Karina la Princesita

Ángel de Brito y Karina la Princesita

Pero eso no es todo, según detalló Maite Peñoñori, Karina la Princesita "también le tiene que pagar 5 millones de pesos a los hermanos Serantoni por un contrato que firmó y que después lo terminó antes de tiempo".

"Era por 13 años y lo firmó cuando recién empezaba y no era conocida.Cuando se puso de novia con el Kun Agüero, ella dejó de trabajar con los Serantoni y le faltaban 3 años para cumplir con ese compromiso", explicó Ángel de Brito.

"Por eso les tiene que pagar esos 5 millones, ellos la tienen embargada y ella les va pagando en cuotas. Por eso dice que trabaja gratis", añadió Maite Peñoñori.

karina-princesita.jpg
Karina la Princesita contra Moria Casán y Oscar Mediavilla

Karina la Princesita contra Moria Casán y Oscar Mediavilla

"Evidentemente, Karina pudo haber cometido errores y quizás haya estado mal asesorada, porque por algo la justicia decidió de esa manera y falló en su contra, pero las cifras son impactantes y llaman mucho la atención", dijo Ángel de Brito.

El primer medio por el que Karina la Princesita habló sobre el fallo en su contra fue a través de su cuenta de Twitter, plataforma en la que realizó un descargo en contra de los músicos que comenzaron la causa legal.

Embed