Lo Ultimo | Karina La Princesita | Pampita Online | Pampita

"Está bueno sanar las cosas hablándolas": Karina La Princesita lloró al aire de Pampita Online al revivir las carencias que vivió de adolescente

La jurado del Cantando 2020, Karina La Princesita, habló en Pampita Online y exteriorizó los problemas con los cuales aún lucha en su vida personal.

En el más reciente Pampita Online, Karina La Princesita, se mostró muy natural y hasta lloró en cámara. La jurado del Cantando 2020, el reality show de El Trece, se conmovió al ver un material que realizó la producción del programa de Net TV, en donde expusieron escenas del pasado artístico de la cantante.

karina-la-princesita.jpg
Karina La Princesita lloró al aire de Pampita Online al revivir las carencias que vivió de adolescente

Karina La Princesita lloró al aire de Pampita Online al revivir las carencias que vivió de adolescente

Es hermoso ver eso, que por ahí piensan que no es nada, pero es lindo porque te hace ver desde donde uno empezó y donde uno está Es hermoso ver eso, que por ahí piensan que no es nada, pero es lindo porque te hace ver desde donde uno empezó y donde uno está

En este sentido, la conductora del programa, Pampita, quiso saber más sobre el estado emocional de Karina La Princesita y le dijo: “Te emocionaste en el momento de tu mamá”. En ese momento, la artista respondió: “Hay cosas que no las pude resolver todavía, pero bueno es parte de sanar. Pienso que puede quedar como resentimiento o algo, me parece que está bueno sanar las cosas hablándolas, desde el respeto, eso cura y sana”.

Allí, Pampita agregó: “Se nota que el bullying te dejó tantas heridas, que te hicieron más fuertes”. Karina La Princesita sorprendió con su respuesta y exteriorizó: “Me quedó como mucho miedo al rechazo en general. En ese momento sufría el rechazo, hoy tengo miedo a nivel personal me cubro para no sufrir por el rechazo”.

Luego, habló sobre las carencias que vivió en su adolescencia. Karina La Princesita explicó: “Con mi hija tenemos mucho diálogo, lo bueno es que si bien ella nació con otra realidad, sin necesidades, sabe que yo si las tuve y entonces valora. Ella sabe cómo se esforzó mi mamá para darnos de comer o que le alcanzaba solo para pagar un alquiler en una habitación muy chiquita”.

Dejá tu comentario