Lo Ultimo | Karina la Princesita | Lizardo Ponce | Nicolás Furman

El novio de Karina la Princesita dijo lo que más le gustaba de ella

Nicolá Furman, el novio de Karina la Princesita, se coló en un Live de Instagram con Lizardo Ponce y dijo lo que más le gusta de ella.

El novio de Karina la Princesita, Nicolás Furman, irrumpió en el Vivo de Instagram de El Trece que hacía la cantante con Lizardo Ponce. Allí, el joven habló por primera vez de su relación y también reveló qué es lo que más le gusta de la jurado del Cantando 2020.

karina-princesita-nicolás-furman.jpg
Karina la Princesita y Nicolás Furman más felices que nunca

Karina la Princesita y Nicolás Furman más felices que nunca

Al ser consultado por Lizardo Ponce, Nicolás Furman habló sobre Karina La Princesita y reveló qué es lo que más le gusta de ella: "Es un todo, pero conectamos en realidad, yo siento que nos conocemos hace más tiempo del que realmente nos conocemos, y la veo muy sincera y muy auténtica, eso es una de las virtudes de ella".

Lizardo Ponce, entre risas, comentó: "Menos mal que no estoy participando porque Karina me pone un 0". Y más adelante dijo: "Un tierno". Karina la Princesita luego agregó: "Pará, pará, porque ¿sabes cuántos lo llaman para salir en los programas? Y él ni responde, porque me dice no Kari, no, y bueno...".

"Estuvo bien lo que dijo, un todo", apuntó Lizardo Ponce, y entre risas, Karina la Princesita reveló: "Es que chicos, es lo que se ve, es la verdad", comentando sobre el comienzo de la relación. Con humor, recordó: "Yo no entré a levantarme un chabón, entré a escucharlo, porque en ese momento estaba haciendo los vivos de los domingos y me re gustó lo que estaba cantando, y cuando levantó la vista así dije 'ay, la puta que lo parió'".

Karina la Princesita agregó: "Bueno, entonces me gustó, me gustó. Y dije ay, qué hago ahora, me pongo colorada, porque a mí no me gusta mucho, no es normal que a mí me guste alguien viste? Y bueno, de todas maneras tampoco fue muy seria la charla, todo, y yo le ofrecí si quería salir en el vivo donde todos cantaban".

Finalmente, la cantante dijo: "Y yo estuve nerviosa todo el vivo y la gente se dio cuenta. Y creo que a partir de ahí empezamos a hablar, pero tranqui. Y bueno, estamos, ya dos años de novios".

Embed