Argentina | Karina La Princesita | Floppy | Cantando

El filoso comentario de Karina la Princesita: "Muchas quisieron, pocas pudieron"

En una de las pausas del "Cantando 2020", Karina la Princesita hizo un filoso comentario que generó polémica en las redes sociales

Desde que comenzó el Cantando 2020, Karina la Princesita ha sido una de las integrantes del jurado que más titulares ha protagonizado. Sus sinceras devoluciones han provocado que muchos participantes del reality carguen contra ella y hasta la crucen en vivo.

De hecho, el viernes pasado protagonizó un durísimo cruce con Esmeralda Mitre que la llevó a romper en llanto en el piso del programa.

Pero llegó el lunes y con la energía renovada Karina la Princesita apareció una vez más en la pantalla de El Trece muy bien "lookeada" con la frente en alto y "más mala", según soltó divertida. Esa energía quedó plasmada en un video grabado en uno de los cortes del Cantando 2020.

Karina la Princesita
Karina la Princesita

Karina la Princesita

"Muchas quisieron, pocas pudieron", se le escucha decir a Karina en el audiovisual en el que se le ve recorrer el escenario presumiendo de su look. Rápidamente el clip se volvió viral en las redes sociales, por lo que la jurado del Cantando salió a aclarar lo que ocurrió.

"Lo que me haces decir", lanzó la cantante de género trópical en Twitter.

Karina la Princesita
Karina la Princesita

Karina la Princesita

Al transcurrir del programa, la energía con la que llegó Karina se vió un poco empañada por el nuevo cruce que sostuvo con Floppy Tesouro.

El cruce de Karina la Princesita y Floppy Tesouro

Luego de que Floppy interpretara el tema Seguir viviendo sin tu amor, de Luis Alberto Spinetta, llegó el turno del jurado del Cantando 2020 de dar su apreciación sobre la puesta en escena. La primera, como de costumbre, fue Nacha Guevara, quien le comentó a Floppy que había desafinado.

Después de la devolución de Nacha vino el turno de Karina la Princesita, quien coincidió con su compañera y explicó que: "Quiero acotar que los cantantes que tienen oído si se dan cuenta que desafinaron. Cuando estás cantando decís, 'uy, desafiné'. Me pasa a mí pero me doy cuenta. Siempre digo que lo más grave es no darse cuenta".

Ante el comentario de la Princesita, Floppy enseguida respondió: "No esperaba menos igual. No esperaba menos que ese comentario".

"Vi las notas en la semana y no está bueno generalizar", agregó Floppy . Tras sus palabras Karina se descargó: "Bueno, vos tenés tu método y yo tengo el mío".

"A mí me dolió que vos digas que yo no tengo humildad porque no me conocés. Tengo mucha humildad y acá estoy para aprender", lanzó Tesouro.

Pero la Princesita no se quedó callada y replicó: "Yo no ataco, tómenselo como quieran porque ya no me interesa".

Dejá tu comentario