Lo Ultimo | Karina La Princesita | El Polaco | coronavirus

Karina La Princesita, dura contra su ex El Polaco por COVID

La cantante le tiró un palito a El Polaco por cómo se cuidó frente al covid. ¿Qué dijo Karina La Princesita?

Karina La Princesita se metió de lleno en la polémica por los contagios de covid-19. Su hija Sol, fruto de su relación con El Polaco (que terminó de manera tormentosa hace 8 años) no está conviviendo ni con ella ni con su papá ya que ambos están trabajando en la televisión (ella como jurado del Cantando y él como participante de MasterChef Celebrity).

image.png

Es por eso que Karina La Princesita suele recordar habitualmente que Sol vive con su mamá, a causa de que ella tiene dificultades respiratorias y pertenece a un grupo de riesgo a quienes la afección por coronavirus puede resultarles muy peligrosa. Refiriéndose a su hija Sol, Karina La Princesita dijo: "Las cámaras, los escenarios para ella son algo re común. Por ahí la tengo que bajar un poco, porque tiene cuentas de Twitter y opina sobre cosas que ve en televisión. Está con mi mamá en este momento, porque yo estoy con mucho contacto con gente y ella tiene problemas respiratorios".

image.png

De cualquier forma, Karina La Princesita no se contagió de coronavirus durante este tiempo ya que es muy cuidadosa con todas las recomendaciones que los responasbles sanitarios arrojaron a la ciudadanía. “Yo supuse que iba a pasar. Tenemos formas distintas de cuidarnos", arrojó como un palito sobre su ex El Polaco. Esto lo hizo en diálogo con Migue Granados en su programa "Últimos Cartuchos".

image.png

Para cerrar la idea, Karina dijo sobre El Polaco (y sobre toda la situación en general por contagios de coronavirus): "Viste cuántos son obsesivos con cuidarse y te contagiás igual, no se sabe cómo corno pasa". ¿Pero en realidad se estaba refiriendo a los fantasmas de la infidelidad que sobrevolaron su relación y las relaciones posteriores de El Polaco con sus siguientes parejas? Un halo de misterio quedó colgado en aquella conversación...