Lo Ultimo | Karina La Princesita | Laurita Fernández | Nicolás Furman

Confirmado: Karina La Princesita está de novia

La cantante lo confirmó y está muy feliz con su presente sentimental. Conocé al novio de Karina La Princesita.

Confirmadísimo el romance de Karina La Princesita con su nuevo novio, que hace varias semanas entraba en el radar de sospecha dados los contenidos que iba subiendo la idola de la cumbia en sus redes sociales. Al parecer, la cantante y miembro del jurado del Cantando está feliz por esta nueva relación que comenzó hace pocos meses pero que recién ayer decidió oficializar en vivo en el programa de Canal 13 conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Fue la mismísima Laurita Fernández quien puso a Karina La Princesita entre la espada y la pared al preguntarle con quién iba a pasar las Fiestas de este fin de año 2020. Sin mucho margen de maniobra, Karina respondió de a poco lo que tanto estábamos esperando: la confirmación de aquel romance. ¿Quién es su nuevo novio?

image.png

Se trata de Nicolás Furman, un barilochense que participó del certamen Elegidos en 2015 cuando Karina La Princesita era jurado. Él cantó la canción "You are Beautiful" y con sus ojos azules encandiló a varios de los presentes... ¿hubo flechazo en aquel entonces con Kari? En ese entonces, ella estaba de novia con el Kun Agüero y nada había pasado entre Nicolás Furman y ella.

You're beautiful (James Blunt): Nicolás Furman - Elegidos

Volviendo a la pregunta de Laurita Fernández, Karina La Princesita contó "Estoy decidiendo con quién (pasaba las fiestas). Tal vez con mi familia, pero tal vez acompañada", dijo con un poco de vergüenza. Pero tomando un envión de seguridad se lanzó a la pileta y lo confirmó: "Acompañada por mi novio". Y de esta forma puso punto final a las especulaciones sobre su presente sentimental.

image.png

A Karina se la ve muy bien y seguramente mucho tenga que ver esta nueva relación que tiene con Nicolás Furman. ¡Les deseamos el mejor de los éxitos a ambos en esta nueva etapa!