Karina la Princesita | Oscar Mediavilla | Cantando 2020

Karina la Princesita cansada de Oscar Mediavilla

¡Sigue la guerra de jurados en el Cantando 2020! En un móvil con Ángel de Brito, Karina la Princesita contó todo sobre su molestia con Oscar Mediavilla.

Este viernes, Karina la Princesita estuvo de invitada en Los Ángeles de la Mañana, y desde ahí, se desahogó en contra de su compañero en el jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla. Además, destacó no saber cuál es el motivo del enojo del productor musical hacia ella.

karina-princesita.jpg
Cantando 2020: Karina la Princesita habló de Oscar Mediavilla, nuevamente

Cantando 2020: Karina la Princesita habló de Oscar Mediavilla, nuevamente

En un diálogo con Ángel de Brito, Karina la princesita soltó todo lo que tenía por dentro, y contó todo lo referente a Oscar Mediavilla. Todo comenzó cuando el periodista le preguntó: “¿Te costó estas últimas semanas estar en el jurado por todo lo que pasa con Oscar?”.

Karina la Princesita empezó contando: “Sí, no te voy a mentir, no la paso muy bien. A mí me gusta trabajar en un ambiente donde hay armonía y se sabe separar las cosas. Es difícil que te digan en los lugares donde haya trabajado que soy una mina problemática, con mala onda, que hace diferencias o que se comporta como una estrellita. Yo priorizo sentirme cómoda y que mis compañeros se sientan cómodos también”.

Luego, la cantante y jurado del Cantando 2020, continuó diciendo: “Yo no entendí lo que sucedió para que las cosas estén tan graves así. Me pareció que alguien había comenzado un juego y mis compañeros siempre me aconsejan que ‘Esto es un show, el que se enoja, pierde’. Pero en los cortes hay una onda que a mí no me hace sentir cómoda, calculo que a él tampoco, pero yo no soy la que genera eso”.

Ángel de Brito le dijo que Oscar Mediavilla también se le ve incómodo, y ella insistió: “Sí, pero es una persona que, desde antes de entrar al certamen, se la pasa descalificándome a mí como artista, descalificando todas mis devoluciones, mucho de lo que dice es en base a lo que digo”.

La jurado del Cantando 2020 se quejó de su compañero: “Con Oscar lo más bien, incluso hablábamos en los cortes. Él empezó con que yo no lo saludaba, y yo me reía, porque pensé que era show. Pero ahora es una realidad que vos lo ves y que yo estoy haciendo algo, y que el único que no aplaude es él. Hay una mala onda irrespirable”.

“No sé, porque yo no soy tan dramática. Por mí, si está todo bien, es mejor. Hay cosas que no las digo porque no me gusta lastimar al otro, y no voy a caer en lo mismo. Yo no me siento menos por tener menos años de trayectoria como él se la pasa diciendo”, le contestó.

La reunión con el papá del Kun

Karina la Princesita relató cómo fue su reunión con Oscar Mediavilla y el papá del Kun, su ex: “No, lo que pasó fue que me vieron muy sola y explotada en mi laburo, y me ayudaron en su momento a que yo organice mis cosas, mis números, y eso fue lo que sucedió. Siempre quise grabar un disco melódico para sumar a mis shows, pero no fue que lo fuimos a buscar a él. A mí, en su momento, me dijeron ‘Quieren tener una reunión con vos’, porque todos me ofrecían para que esté con ellos. Y él llamaba por teléfono a mi mamá y le decía ‘Lo que canta tu hija, tenemos que hacer algo’. Por eso mi mamá está re caliente. Yo soy respetuosa y todo, pero que me dejen de hinchar un poco las pelotas. Ubiquémonos, porque yo no le falto el respeto a nadie”.