Argentina | Karina la Princesita | Ángela Leiva | Oscar Mediavilla

Ángela Leiva opinó sobre la pelea entre Karina la Princesita y Oscar Mediavilla

Ángela Leiva habló en una entrevista sobre los frecuentes desencuentros entre Oscar Mediavilla y Karina la Princesita.

Cuando Oscar Mediavilla se incorporó al jurado del Cantando tras la salida de Pepe Cibrián, todos imaginaron que el productor musical tendría una buena relación con Karina la Princesita, puesto a que hasta ese momento del certamen la intérprete de música tropical era catalogada por el público como la jurado "más dura" y "más justa", calificativos que se creyó compartiría con el marido de Patricia Sosa, pero no terminó siendo así.

Con el pasar de las galas, entre Karina la Princesita y Oscar Mediavilla se comenzaron a poner tensas las cosas por sus distintas opiniones sobre las presentaciones de los participantes.

Karina la Princesita.jpg

El punto de quiebre en la relación de los jurados llegó cuando el productor musical puntuó con un 10 a Ariel Pucheta e Ivana Rossi, y alabó a su coach, Natalia Cociuffo, después de que la intérprete de Corazón mentiroso tuvo una pelea con la preparadora vocal y le puso un 1 a la pareja.

En aquel momento, Karina se mostró molesta con la actitud de Oscar Mediavilla y dijo que dentro del jurado no había solidaridad. A partir de ahí, los desencuentros entre los profesionales de la música fueron en aumento y en el último cruce el productor musical ninguneó a su compañera del jurado del Cantando 2020 al asegurar que había tenido suerte de "meter dos tres canciones" y que a diferencia de Ángela Leiva que para él es una "cantante increíble", Karina la Princesita es solo una cantante.

karina-princesita.jpg
Karina la Princesita contra Moria Casán y Oscar Mediavilla

Karina la Princesita contra Moria Casán y Oscar Mediavilla

Sobre el enfrentamiento entre los jurados fue consultada Ángela Leiva, participante del reality que tuvo diferencias en el pasado con la Princesita, en una entrevista para Radio Mitre, y aunque trató de hacerse la desentendida, en un principio, posteriormente dio su punto de vista.

“No seguí mucho la historieta pero si escuché cosas que ya se pasan del chiste. Hay una línea, viste. Por más que sea un reality y un juego no dejamos de ser mujeres y no dejan de ser hombres", sostuvo la intérprete de Amiga traicionera.

“Hay una línea que se puede cruzar y podes meter la pata. Vi cosas y escuché cosas en alguna que otra nota, a veces estas mirando Instagram y ves. Digo…upa, bueno, no importa, pero no estuve ahí. Solo puedo decirte eso como espectadora", continuó Ángela Leiva.

Oscar me parece interesante como jurado. Yo creo que tiene mucha trayectoria y me parece que él sabe de lo que habla. Siempre cuenta su curriculum que es amplio y exitoso. Y cuando te contó todo lo que hizo, decís, buenísimo dale. Vale su puntaje como los otros de Moria, Karina y Nacha", dijo para cerrar el tema Ángela Leiva.