Anoche sorprendió en las redes el enojo de la Princesita Karina, cuando envió varios tweets enfruecida contra Augusto Tartúfoli por un comentario que hizo el periodista en su programa Chismoses contra el bullying.

"Que hipocresía ver que gente que se burló de mi y de muchos de forma cruel y despectiva, toque en su programa el tema del bullying con indignación. Más allá de tocar el tema con respeto, habría que empezar por casa. El cambio empieza por uno también no?", señaló la cantante. Y luego agregó: "Y antes de que los violentos digan que susceptible es, que rencorosa (como ha pasado ) dejemos en claro que: rencor: sentimiento de hostilidad, enfado, enojo hacia alguien/algo a causa de ofensa o daño recibido. memoria: capacidad de recordar. No es rencor, es memoria".

Embed
Embed

Y directamente le habló al periodista: "Señor Tartu, ud. es uno de los tantos a los que tengo algo que decirle. Ya que soy generosa y le gusta hablar de bullying en su programa le ofrezco material, con un ejemplo claro de bullying y violencia, ejercido por usted mismo".

Embed

Pero pocos minutos más tarde, enfurecida, Karina, alertada por un seguidor que le informaba que el video ya no estaba disponible, hizo un resumen del mismo: "Jajajajajajaj! Lo dieron de baja? Bueno lo cuento! Me trataba de gorda, de grasa, de puta, de ignorante, se reía, se burlaba, y lo más triste, se creía que él daba gracia, cuando lo que daba, era pena".

Embed

Este es el video que Karina hacía referencia, donde Tartu habla de ella:

Embed

A la cantante le preguntaron si le haría juicio o señaló que no porque "la justicia ya tiene demasiado en que ocuparse".

Embed