Lo Ultimo | Karina Jelinek | amiga | Twitter

Karina Jelinek y su profunda decepción por una amiga que la mandó a rebajar

En una reciente publicación en redes, Karina Jelinek mandó al frente a una amiga que le dijo que tenía celulitis y debía rebajar 5 kilos: "gran decepción".

Recientemente, Karina Jelinek escribió en su cuenta de Twitter una anécdota bastante desagradable. La modelo escribió en un tuit que una amiga le comentó que tenía muchísima celulitis, y le aconsejó que bajara 5 kilos. ¿Qué dijo la mediática al respecto?

karina-jelinek.jpg
Karina Jelinek y su profunda decepción por una amiga que la mandó a rebajar

Karina Jelinek y su profunda decepción por una amiga que la mandó a rebajar

Me acaba de decir mi supuesta mejor “mejor amiga" que tengo que bajar 5 kilos y la celulitis que tengo... Me acaba de decir mi supuesta mejor “mejor amiga" que tengo que bajar 5 kilos y la celulitis que tengo...

Así comenzó diciendo Karina Jelinek en su cuenta de Twitter, y luego agregó que sintió una gran decepción por esa persona que era su amiga: "Nunca pensé que me iba a decir eso, me siento sana y bien pero gran decepción de ella".

Finalmente, Karina Jelinek indicó que lo decepcionante no solo es con ella, sino con todo lo que luchan cono género. "... No sólo para conmigo sino, con el género que luchamos". Lamentablemente, la modelo no es la única que tiene esta problemática.

Mirá acá la publicación de Karina Jelinek hecha en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/Karijelinek/status/1326777110472630279

Muchas mujeres del medio empezaron a mostrar su descontento en los últimos años, frente al estereotipo de belleza que existe socialmente. Además, cada artista se ha tratado de alejar de esa "perfección" que imponen, y cada una a su manera, se muestra de una manera más natural.

Algunas de estas artistas que han criticado los estereotipos sociales: Oriana Sabatini, Pampita, la China Suárez, Rocío Guirao Díaz, y hasta la cantante Lali Espósito, han dado su opinión al respecto. Todas ellas sufrieron, de una u otra manera, ataques o críticas relacionados con su cuerpo.

Yanina Latorre versus Karina Jelinek

Yanina Latorre advirtió en LAM que está considerando tomar acciones legales en contra de Karina Jelinek luego de las declaraciones que esta dio en entrevista para la revista Gente en las que apuntó duramente en contra de ella.