Lo Ultimo | Karina Jelinek | Podemos Hablar | Programa

"¿Vos no tenés miedo de salir a la calle?": Karina Jelinek ahora anda con guardespalda

La polémica Karina Jelinek estará de invitada en el regreso de PH: Podemos Hablar. A su llegada a la grabación del programa, se la vio junto a su custodio.

Karina Jelinek estará invitada en el programa de este sábado de PH: Podemos Hablar, el programa que regresa luego de algunas semanas en la que su presentado Andy Kusnetzoff no podía conducirlo por su contagio de Covid-19. El ciclo se grabó este jueves, y la modelo fue vista a su llegada y llamó la atención que estaba acompañada por un guardaespaldas.

karina-jelinek.jpg
Karina Jelinek ahora anda con guardespalda

Karina Jelinek ahora anda con guardespalda

En este sentido, según publicó Paparazzi, se visualizó a Karina Jelinek llegando al estudio de PH: Podemos Hablar con un guardaespalda personal. Este es un hecho que no había sucedido antes con la modelo y algo que genera mayor curiosidad es que su custodio es Dany La Muerte, quien antes custodiaba a Ricardo Fort.

En ese momento, le consultaban a Karina Jelinek el por qué de utilizar un guardespalda, y luego de esquivar la consulta, momento de meterse al edificio, respondió con la pregunta: “¿Vos no tenés miedo de salir a la calle?”.

La modelo Karina Jelinek recientemente participó en el programa Cantando 2020, y se convirtió en una de las primeras eliminadas del concurso de El Trece, no sin antes viralizar la frase: "Lo dejo a tu criterio". Evidentemente, actualmente no se siente segura en la Argentina, y optó por contratar a un guardaespalda a la hora de trasladarse de su casa en Nordelta.

Karina Jelinek recientemente también comentó su deseo de viajar a Ibiza, y declaró que lo realizará tan pronto pueda, con la finalidad de celebrar su cumpleaños y rodearse de sus amigos. Por lo pronto, te dejamos la imágenes de la mediática llegando a la grabación del programa PH: Podemos Hablar, el cual regresa este fin de semana.

Olga Karina Jelinek Yamaguchi, conocida en el mundo artístico de la Argentina como Karina Jelinek es una actriz, modelo y empresaria.

Embed