Argentina | Karina Jelinek | Yanina Latorre | Los ángeles de la mañana

¡Se acabó la tregua! Karina Jelinek contra Yanina Latorre

Karina Jelinek apuntó nuevamente en contra de Yanina Latorre luego de que uno de sus seguidores recordara unas polémicas declaraciones de la panelista.

Yanina Latorre y Karina Jelinek tuvieron fuertes cruces este año debido a que la panelista de Los ángeles de la mañana aseguró una y otra vez que la vedette estaba en una relación con Flor Parise. De hecho en un momento se pensó que el asunto iba a llegar hasta el plano legal, pues la angelita amenazó con tomar acciones legales contra la modelo.

Con el correr de los meses las cosas entre las mediáticas se calmaron, sin embargo, solo bastó que un seguidor de Karina Jelinek publicara un recuerdo de unas declaraciones que hizo Yanina Latorre para reavivar el conflicto.

karina-jelinek.jpg
Karina Jelinek bancó a Alex Caniggia tras su renuncia al Cantando 2020

Karina Jelinek bancó a Alex Caniggia tras su renuncia al Cantando 2020

En el clip titulado por el twittero "Serie: Yani-archivos. Capítulo 3. Yanina la feminista", la panelista de Los ángeles de la mañana hace referencia a cuando la modelo conoció a Fariña, con quien -según ella- aceptó casarse con por quería "un tipo que la mantenga".

"Ella vio Miami, avión privado, relojito y agarró viaje... plata, plata, plata", se escucha decir a Yanina Latorre en el mencionado video al que Jelinek no tardó en reaccionar.

"Sin palabras después de ver este video... hablando así de una mujer. Callate, ¿gran ejemplo no?", sostuvo Karina Jelinek en contra de la panelista de Los ángeles de la mañana, quien seguramente le responderá a la vedette.

Embed

La amenaza de Yanina Latorre a Karina Jelinek

Yanina Latorre advirtió en agosto en Los ángeles de la mañana que estaba considerando tomar acciones legales en contra de Karina Jelinek luego de las declaraciones que esta dio en entrevista para la revista Gente en las que apuntó duramente en contra de ella.

"Me está casando y me va a tener que pedir disculpas. Tengo la paciencia al límite, le voy a mandar una carta documento, me tiene podrida", lanzó la panelista de LAM antes de asegurar que Jelinek es una mentirosa.

"Karina Jelinek miente en todo, en esto. Todo el mundo, todo su entorno, toda la gente que la rodea sabe perfectamente la vida que ella tiene. La blanqueó ella”, continuó su descargo Yanina.

“Está lleno de fotos dándose besos con mujeres y con hombres. Si yo, Yanina, abro una revista y la veo chapando con Paz Cornú, entiendo que no tiene problemas con su sexualidad. Problemas con su sexualidad tiene la niña o el niño que está creciendo, de repente, en el caso de la mujeres que le gustan las mujeres y creen que su familia se va a enojar, se esconde y vive una vida fea y dolorosa”, opinó la mamá de Lola Latorre.