Lo Ultimo | Karina Jelinek | madre | modelo

¿Karina Jelinek quiere ser madre alquilando un vientre?

La modelo Karina Jelinek habló de las versiones que aseguran que estaría considerando la posibilidad de alquilar un vientre para convertirse en madre.

Recientemente, se conoció que Karina Jelinek quería convertirse en madre, y el periodista Tomás Dente ofreció la versión en su cuenta de Twitter que la modelo estaba pensando alquilar un vientre en alquiler para poder tener un hijo.

karina-jelinek.jpg
¿Karina Jelinek quiere ser madre alquilando un vientre?

¿Karina Jelinek quiere ser madre alquilando un vientre?

El tuit de Tomás Dente fue: “¡¡¡Atención!!! Karina Jelinek, desde el exterior, está considerando alquilar un vientre y ser mamá”. Luego, Karina contestó el mensaje, y aclaró dudas, además, agradeció a todos los que le comentaron buenos deseos acerca de la decisión que tomó de convertirse en madre.

Karina Jelinek escribió junto a varios emojis de caritas enamoradas y llenas de felicidad: “Pronto daré más información sobre este tema que me llena de emoción. Gracias por los hermosos mensajes y apoyarme en este sueño personal”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FKarijelinek%2Fstatus%2F1359254180775534592

Karina quiere ser madre

La mediática Karina Jelinek sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al contar que quiere ser madre. Respondiendo preguntas de sus seguidores, desde sus vacaciones en las paradisíacas playas de México, la modelo también hizo el más reciente desafío de Instagram, y contestó el "¿verdadero a falso?" a sus seguidores.

Entre todas las consultas que le hicieron sus seguidores y Karina Jelinek se atrevió a contestar, resalta una muy particular: respondió si quiere ser madre. Al respecto, la modelo indicó que sí quiere tener un hijo: "Verdad absoluta, estoy en eso".

De igual forma, Karina Jelinek dejó entrever que para tener un hijo quizá lo haría a través de procedimientos médicos, ya que la modelo contó que para convertirse en madre tenía un donante: "Ya tengo el donante", fueron las palabras de la influencer.

La decepción de Karina Jelinek

Recientemente, Karina Jelinek escribió en su cuenta de Twitter una anécdota bastante desagradable. La modelo escribió en un tuit que una amiga le comentó que tenía muchísima celulitis, y le aconsejó que bajara 5 kilos. ¿Qué dijo la mediática al respecto?

Me acaba de decir mi supuesta mejor “mejor amiga" que tengo que bajar 5 kilos y la celulitis que tengo... Me acaba de decir mi supuesta mejor “mejor amiga" que tengo que bajar 5 kilos y la celulitis que tengo... Me acaba de decir mi supuesta mejor “mejor amiga" que tengo que bajar 5 kilos y la celulitis que tengo... Me acaba de decir mi supuesta mejor “mejor amiga" que tengo que bajar 5 kilos y la celulitis que tengo...