Argentina | Karina Jelinek | Cantando | Cantando 2020

"Me río de mí misma": La reacción de Karina Jelinek ante el comentario de dos famosas sobre su actuación en el Cantando

Karina Jelinek fue una de las participantes que se sometió al primer duelo del "Cantando 2020" al estar por debajo de los 24 puntos con su performance

Karina Jelinek continúa en el "Cantando 2020" luego de haberse sometido al primer duelo del certamen, en el que debió volver a interpretar "La Tonta", la canción de Jimena Barón; esto al no alcanzar los 24 puntos requeridos. Tras su presentación, dos famosas: Silvina Escudero y Belén Francese compartieron su opinión a través de las redes spciales y Jelinek no tardó en reaccionar.

"¡Me divierte!", escribió Silvina en Twitter, acompañando su mensaje con un fragmento de la presentación de Karrina, y por su parte, Francese dijo: "@Karijelinek te acabo de ver en @cantando2020. Estuviste grandiosa, bella como siempre y lo más importante me hiciste reír. Y se agradece". En tal sentido la concursante del show de canto respondió a ambas: "Gracias. ¡Hay muchos cantantes buenos y profesionales! Yo trato de cantar y hacer un show divertido".

¡Ninguna tonta! Karina Jelinek debutó con escenografía incluída en Cantando 2020

Recordemos que Karina es aficionada al canto y comentó en reiteradas oportunidades que disfruta mucho de hacer karaoke con sus amigos, lejos de tomarlo como una carrera profesional: "Me río de mí misma", escribió la famosa, al compartir videos y fotografías de su performance de este miércoles; donde resultó ser la segunda salvada después de Esmeralda Mitre quien había sido duramente criticada.

En su debut, Karina fue criticada por Nacha Guevara, miemebro del jurado más exigente. "No pegaste una nota prácticamente. En casos así, que son más actuados, a veces uno preferiría que sea más hablado que cantado", comenzó diciendo Nacha Guevara y continuó con duras palabras: "Como dice el tango: vos que no tenés oído ni para el arroz con leche".

Pero a su vez, los jueces destacaron su outfit y belleza: "Vos tenés una especie de ángel, que hace que lo que hacés tenga siempre un punto de atracción", dijo Nacha al tiempo que destacó: "La puesta estuvo divertida, los chicos atrás también, están bien lookeados los dos".

Dejá tu comentario