Lo Ultimo | Karina Jelinek | modelo | una

Karina Jelinek despampanante recién salida de la ducha

La modelo Karina Jelinek compartió una foto en Instagram desde la intimidad de su hogar en plena cuarentena y estallaron las redes.

Karina Jelinek es ya una marca registrada de belleza femenina en Argentina y la región. Es una de las modelos más lindas y queridas que utiliza muy sabiamente sus redes sociales. Todos los días comparte contenido de su vida, y ya tiene más de 800 mil fans en Instagram, que ella los llama “ángeles”, y le dan like y comentan todas sus publicaciones.

Esta vez la modelo subió una foto desde su cama y recién salida de la ducha que enamoró a todos. "Buen día ángeles! Día nublado para trabajar desde casita... Los leo, nunca dejemos de sonreír a pesar de todo", escribió junto a las imágenes donde se la ve luciendo una hermosa bata blanca.

karina jelinek 1.jpg

Los comentarios de sus “ángeles” no tardaron en llegar y la llenaron de frases lindas y cariñosas: “Bella". "Sos todo lo que está bien. Hermosa Kary". "Karina que linda y súper hot estas". "Además de ser muy bonita tienes un gusto increíble en tus look´s". "Yo también te puedo acariciar tu piel y hasta tu corazón”, fueron algunos de los “piropos” que recibió la modelo.

Como la mayoría de los argentinos en cuarentena, Karina también se puso "nostálgica" y estuvo rememorando viejas producciones y trabajos que realizó a lo largo de sus años de trayectoria.

Karina Jelinek 4.jpg

Su famosa frase "lo dejo a tu criterio" se ha mantenido en el inconsciente colectivo desde que surgió allá por el 2006 en una entrevista con Jorge Guinzburg.

Algunos meses atrás, la mediática le agradeció en redes a la abogada Ana Rosenfeld por ayudarle a patentar la expresión. "Me conocés siendo una nena cuando llegaba de Villa María y sin nada", le escribió en aquél entonces.

jelinek.jpg

Hace poco en una nota para Bendita reflexionó sobre el momento que estamos viviendo y lanzó una frase que, sin dudas, quedará guardada en su colección para la historia: "Salí sin tanga, pero sí con barbijo".